Reclaman diputados resultados eficientes en caso Chavarría

Chilpancingo Gro.- Tras solicitar veracidad a las autoridades encargadas de la investigación del asesinato de Armando Chavarría Barrera, el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI Héctor Vicario Castrejón consideró que se requieren resultados eficientes en las líneas de investigación.
Dijo que esperan que las autoridades investigadoras y persecutoras del delito, respondan con eficacia sin descartar todas las líneas de investigación.
Debido al desconocimiento de antecedentes del tema en el asesinato dijo que no puede opinar y profundizar, ni mucho menos realizar afirmaciones y señalamientos que se han realizado al respecto.
Esperarán que las autoridades actúen con profesionalismo haciendo una investigación para llegar al fondo del asunto siendo el reclamo primordial de los guerrerenses y legisladores.
Entrevistado al término de la conferencia de prensa donde dieron a conocer la muestra cultural encabezada por la directora general de fomento cultural Banamex Cándida Fernández Baños con motivo del 196 aniversario de la instalación del primer congreso de Anáhuac, dieron a conocer que para la muestra cultural se tiene contemplada la participación de grandes maestros del arte popular mexicano, con la finalidad de impulsar y promover la cultura en el país, la exposición se instalará en el museo regional de Guerrero.
Al evento acudieron los diputados Celestino Cesáreo Guzmán, Héctor Vicario Castrejón, Guadalupe Gómez Maganda, Sebastián de la Rosa Peláez, Catalino Duarte Ortuño y Carlos Álvarez Reyes, así como el director general de Banamex Francisco Bustamante, la directora general de fomento cultural Banamex Cándida Fernández y la directora general del centro INHA Guerrero Blanca Jiménez Padilla. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario