Se juega una jornada más de la liga de intercompañias

Este sábado se juega una fecha más de la liga más fuerte de la región la liga de intercompañias, para esta jornada el torneo se verá afectado por el inicio de la tercera división profesional ya que el cuadro de lobos de zihuatanejo debutara y no podrá jugar en el torneo de la liga de intercompañias lo cual le quitara emoción ala jornada sin embargo los gallos blancos quienes también tendrán participación en la tercera profesional descansan en el inicio de la temporada dejándoles la oportunidad de jugar con su cuadro titular su partido de la de intercompañias.
El sábado a las cuatro de la tarde el equipo que mejor ha jugado en lo que va del actual torneo el equipo de guzman bro´s recibirá en el campo de viticos al equipo del Santander quienes buscaran obtener los tres puntos a cuesta del guzmán.
Después a las cuatro y media en el campo numero tres de la puerta el equipo de sonido g2 recibirá la visita del equipo sub campeón del torneo el equipo del fovissste quienes vienen de hacer un buen papel en contra del equipo de tercera división profesional el equipo de los gallos blancos.
Y para cerrar la jornada el equipo de tercera división profesional gallos blancos de zihuatanejo a quienes les toco descansar en la primer jordana del torneo profesional recibirán en su cancha en la unidad deportiva al equipo del deportivo Zihuatanejo quienes buscaran de cualquier forma tratar de ganar el partido.
El equipo de lobos de zihuatanejo debido a su compromiso en el torneo profesional de tercera división descansara esta jornada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario