Solo se jugo un partido en la liga de intercompañias

El sábado pasado se jugó, si es que se puede decir de esa manera, la jornada número 2 de la poderosa Liga de Intercompañias. El comentario es que de los cuatro partidos programados solo uno se llevó a cabo, ésto debido a que los dirigentes de los equipo pospusieron sus juegos por diferentes razones, dejando a la liga con solo un partido, mismo que se jugó entre los Lobos de Tercera División de Zihuatanejo y el equipo subcampeón del torneo el equipo de Fovissste.
Estos dos equipos se enfrentaron en pretemporada, donde el equipo de Tercera División doblegó a Fovissste con un marcador por demás escandaloso, de siete goles por uno, en el cual los equipos aprovecharon para probar a sus refuerzos y ver sus posibilidades en el torneo.
El partido se llevó a cabo en el campo de los Lobos en Barbulillas, donde se preparan diariamente para su debut en el campeonato profesional, el partido fue de lo más cerrado en virtud de que los defensas de los dos cuadros se aplicaron y no dejaron producir a los delanteros, y las pocas llegadas fueron congeladas por los arqueros. El equipo local fue el que más intentó abrir el marcador, pero los sagueros del equipo del Fovissste no dejaron que tomaran la delantera en el marcador, así transcurrieron los 90 minutos quedando el marcador cero por cero, repartiendo un punto para cada equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario