ABA exhorta a funcionarios a trabajar

El presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, llamó a todos sus colaboradores, desde coordinadores, directores y jefes de áreas a trabajar por el objetivo común de darle solución a los problemas de la población y a las necesidades que se requieren resolver de inmediato en Zihuatanejo de Azueta.
Al encabezar una reunión de evaluación a casi diez meses de haber iniciado su gestión al frente del ejecutivo local, acompañado por el cuerpo de regidores, el alcalde convocó a sus colaboradores a trabajar con capacidad e inteligencia porque “a la gente no le gustan los pretextos” cuando acuden a la comuna a plantear problemas que por obligación se tienen que solucionar.
Bravo Abarca llamó la atención a los funcionarios en general porque “ya son tiempos de que se pongan a trabajar” y les advirtió que nadie en el gobierno de Zihuatanejo “tiene el puesto asegurado”.
Indicó que la ciudadanía tiene la mirada puesta en el actuar del gobierno y que a ellos se les debe atender porque tienen grandes expectativas en que las cosas se harán diferentes.
“Ya son tiempos de ponerse a chambear por un objetivo nada más y el objetivo es ese, es Zihuatanejo. El objetivo es resolver los problemas de Zihuatanejo”, dijo.
El alcalde mencionó que a pesar de la crisis, en promedio y en los primeros diez meses del gobierno se han ejecutado por lo menos dos obras o acciones, desde una calle hasta algún programa de beneficio colectivo y planteó que como meta se tienen que lograr 700 acciones y obras al final del 2009.
“Estoy emocionado, con los pies sobre la tierra, muy echado pa´ delante, con muchas ganas, con entusiasmo, con emoción, pero no estoy satisfecho porque en ustedes hay capacidad, hay inteligencia, hay experiencia, entonces hay que sentarse a sacarle jugo a lo que tenemos, con imaginación, traduciéndolo en hechos que traiga beneficios y de resultados”, agregó la primera autoridad local.
También dijo a los regidores y funcionarios que gracias al apoyo incondicional de políticos como el propio gobernador Zeferino Torreblanca Galindo; el senador Ángel Aguirre Riveros, así como diputados como Antonio Reyes Pascasio y Mario Moreno Arcos, se han logado apoyos sin precedentes en materia de agua potable y saneamiento, imagen urbana y obra pública en general.
Por último, Alejandro Bravo Abarca conminó a todos sus colaboradores a dirigirse con respeto al cuerpo de regidores y a los ediles los convocó respetuosamente a que sigan coordinados con la administración y gestionar más beneficios sociales ante instancias de los tres niveles de gobierno.

1 comentario:

  1. Y con estas pinches comidonas que hacen para "estimularlos", no hacen otra cosa que ponerlos mas huevones a los cabrones.

    ResponderBorrar