Daños materiales en dos accidentes viales

Solo daños materiales fue el saldo que arrojaron dos accidentes viales ocasionados por conductores ebrios, la mañana del día de ayer sobre la carretera nacional Lázaro Cárdenas-Zihuatanejo.
Los hechos ocurrieron a 500 metros de la desviación a Ixtapa, en donde el primer accidente se suscitó como a las seis de la mañana, cuando la camioneta marca Isuzu tipo Pick-Up color negro, sin placas de circulación manejada por el ebrio de Uriel López Mejía de 22 años de edad y con domicilio en Barrio Viejo, perdió el control y se salió de la cinta asfáltica para caer a un barranco sin que nadie resultara herido.
El segundo accidente ocurrió a escasa distancia del anterior percance, y fue protagonizado por un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, con placas GZN-3669, conducido por Esther Lubo Adame, de 28 años de edad, quien manejaba la unidad en completo estado de ebriedad y no se dio cuenta que se encontraban parados dos automóviles, esquivando a uno e impactando por alcance a un Sentra, color rojo, placas GZM-24-54 del Estado de Guerrero, propiedad de Enrique Guillén Orozco, de 36 años de edad.
De los hechos tomaron conocimientos elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Los vehículos accidentados fueron trasladados al corralón oficial en donde permanecerán hasta que se deslinden las pertinentes responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario