Detienen a ‘El Sapito’ en Atoyac

Atoyac de Álvarez Gro.- Uriel Pinzón Rodarte de 13 años de edad, alias “el sapito“, fue detenido este lunes a las 5 :00 am., cuando lo encontraron de manera sospechosa rondando en la calle Francisco Mina tratando de introducirse a los vehículos que estacionan los vecinos en esa zona.
Posteriormente la policía municipal acudió al lugar de los hechos para atestiguar de este hecho y llevarlo a barandilla, donde se encuentra en calidad de disposición, esperando a sus familiares para que disponga que hacer con el.
Por versiones de los vecinos se sabe que este menor de edad ya ha cometido varios robos, por lo que los agraviados constantemente se están quejando del menor, debido a que este menor tiene poca edad ya tiene arraizado actos de delictivos.
Este menor de edad ya ha sido identificado por vecinos, a los que les ha robado metiéndose a sus vehículos robando lo que se encuentre en los autos como dinero, estéreo y otras cosas más de uso particular.
En esta ocasión sus víctimas fueron los señores Juventino Corona Nepomuceno y Pedro Cruz Efigenio, quienes delataron al menor viéndolo rondar por la calle antes mencionada.
Por eso estos agraviados pidieron la colaboración de los policías municipales para que lo llevaran al la cárcel, en donde el “sapito“ está como calidad de detenido en los separos de esta ciudad.
Por último, los vecinos están pidiendo la intervención de las autoridades para que resuelvan a la voz de ya este caso de ingobernabilidad de este menor, antes de que éste vaya a ocasionar delitos más graves. El menor vive en el domicilio de la colonia Las Palmeras calle Sasanil sin número.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario