Dos heridos en accidente vehicular en Ixtapa

Dos lesionados arrojó un choque entre una carambola vehicular que fue causada por el taxista de nombre Aurelio Campos Pineda, quien chocó su vehículo contra una camioneta y una moto, en donde hubo dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos.
El accidente se suscitó en el boulevard de Ixtapa frente al Club de Golf, alrededor de las 16:30 horas, cuando el taxi número económico 0114, perteneciente a la agrupación de la UTAAZ, y conducido por Aurelio, que tiene su domicilio particular en la colonia Nuevo Amanecer, golpeó la parte trasera de la camioneta, la cual se impactó en contra de una motocicleta que circulaba por esa misma arteria vial.
El conductor de la motocicleta es Ricardo Morel Fuentes, de 53 años de edad, domiciliado en la colonia La Noria, quien resultó con heridas en la frente, mientras un menor de ocho años de edad, de nombre Jean Rodrigo de Jesús Hernández, también resultó con heridas leves en las rodillas y un brazo.
Se informó que la camioneta de carga con placas de circulación 86-05-CE, del Distrito Federal, era tripulada por Javier Campos Sánchez, de 36 años de edad, el cual dijo que tiene su domicilio particular en la ciudad de México.
Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para brindar los primeros auxilios, los lesionados se negaron a ser trasladados al nosocomio, mientra que ambas unidades fueron trasladados al corralón de tránsito municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario