EJECUTAN A TAXISTA EN EL CALVARIO

Petatlán, Gro.- Un sujeto que se desempeñaba como taxista y que respondía al nombre de Maximino López Barrera, fue ejecutado a balazos y abandonado en el interior de un auto compacto en la carretera nacional Acapulco-Petatlán, en el tramo conocido como la curva del Calvario.

El cuerpo de Maximino Barrera López presentaba tres impactos de arma de fuego, uno en la cabeza y los otros dos en el tobillo del pie izquierdo, y se encontraba abandonado en el interior de un Tsuru color verde oscuro.

Fuentes oficiales dieron a conocer que el occiso tenía 32 años de edad, domiciliado en la colonia El Barrozal de la ciudad de Petatlán, trabajaba como taxista y en ocasiones como tabiquero en la comunidad de Las Pozas.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 11 horas del día de ayer, cerca del restaurante “La Jaiba”, ubicado en el kilómetro 181 de la carretera nacional Acapulco-Petatlán, hasta donde acudieron elementos de diferentes corporaciones policíacas y el Agente del Ministerio Público del fuero común, el cual dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver.

En el lugar de encontró un mensaje escrito sobre la envoltura de un saco de cemento. El cuerpo sin vida fue reclamado por su esposa, quien dijo desconocer los motivos por los que su marido fue ultimado, “ya que no tenía problemas con nadie”, dijo.



1 comentario: