Ejecutan a un taxista levantado en Tlapehuala

Cd. Altamirano, Gro.- Un taxista del sitio Rey Irepan apareció ejecutado la mañana de este lunes, en el mirador de la Curva de Changata, sobre la carretera Altamirano- Tlapehuala, quien había sido levantado el pasado viernes de esta última población.
Jesús Valladares Benítez de 38 años de edad, vecino de Ciudad Altamirano, quien operaba taxis y autobuses, apareció asesinado en un barranco, ahorcado con cuerdas y con un pasamontañas en el rostro.
El sujeto, había sido reportado por su familia como levantado desde el pasado viernes, cuando conducía un taxi y viajaba a recoger a sus hijos en Tlapehuala. Alrededor de las 7 de la tarde lo interceptó un vehículo de lujo con gente armada y se lo llevaron.
Desde ese momento no tuvieron conocimiento de su paradero, hasta este lunes por la mañana cuando conductores reportaron de manera anónima el hallazgo del cuerpo en el mirador.
El cadáver se encontraba aventado sobre el despeñadero que cae al río Balsas, a 5 metros de la contención entre la maleza. Estaba sin zapatos y con el rostro tapado con un pasamontañas.
En el cuello tenía cuerdas que usaron para asesinarlo. El ministerio público se encargó de las diligencias correspondientes y trasladó el cuerpo a la agencia de Coyuca de Catalán. Se estimaba que sería enviado a Iguala a la necropsia de ley, para términos legales.
Jesús Valladares Benítez, es familiar cercano de un taxista ejecutado recientemente cerca de la glorieta de los Héroes de Altamirano, y otro de sus familiares fue ejecutado en el 2008, en el municipio de San Lucas Michoacán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario