El gobierno municipal continuará apoyando a los más vulnerables

En la tradicional audiencia pública de los martes, el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, aseguró que la administración que encabeza seguirá apoyando a los grupos vulnerables como madres solteras, adultos mayores y personas con capacidades diferentes que requieren de una atención especial y sensibilidad de sus autoridades.
El alcalde ayer tuvo audiencias hasta llegada la noche y atendió a decenas de personas que lo esperaban en el vestíbulo principal del ayuntamiento, en el lobby de su despacho y en su oficina misma.
En varias ocasiones Alejandro Bravo fue detenido por hombres y mujeres que le llevaban peticiones y oficios a quienes atendió y canalizó a las áreas correspondientes.
Muros de contención, rastreo de caminos, solicitud de maestros y obras de beneficio colectivo, fueron tan sólo algunos de los rubros que los habitantes de colonias y comunidades solicitaron a la primera autoridad municipal.
El alcalde recordó que actualmente se viven tiempos de crisis en el país y que los municipios no están exentos del problema, por lo que en muchos casos solicitó la comprensión de líderes de colonias que llegaron ayer a gestionar algún apoyo, obra u acción del gobierno que encabeza.
Sin embargo, aseguró a muchas de las personas que atendió que a pesar de la crisis el gobierno municipal sale adelante con la búsqueda de recursos en dependencias federales con sede en la ciudad de México e incluso ante el gobierno de Zeferino Torreblanca Galindo que le ha patentizado el apoyo a su administración.
“Estamos actuando con inteligencia porque la actual crisis no ha orillado a eso, a ser inteligentes en el uso de los recursos, en la prioridad de la obra pública y en racionar las acciones del gobierno para hacer más con menos”, dijo el presidente municipal en una audiencia que sostuvo con maestros.
Por último, la primera autoridad de Zihuatanejo de Azueta se reunió improvisadamente con comerciantes en las escalinatas que conducen a su despacho, además de que estuvo con el titular de Desarrollo Rural, Pedro Quiroz Basurto, quien le informó sobre las acciones y programas que desarrolla la dependencia para sacar adelante al campo zihuatanejense.

1 comentario:

  1. AY LES VA LA LISTA DE LOS + PUERCOS DE ZIHUATNEJO

    1.-EL RASCAHUELE DE LOS HOT DOGS
    2.-LA NEGRA DE LOS TACOS DEL RETORNO DE LA ESTRELLA DE ORO
    3.-EL FAMOSO CHIVERO
    4.-EL TAQUERO DEL MERCADO DEL EMBALSE(tacos de perro)
    5.-ROMELIA(PETATLAN)
    6.-POLLOS LOCOS(Pollos de semanas estan azules en el congelador)
    8.-TACOS DE A 2 PESOS DEL MERCADO CENTRAL
    9.-TAQUERIA EDY EN LA ENTRADA DE LA ZAPATA
    10.-ROMELIA DE NUEVO ES PUEEEERCA

    ResponderBorrar