El IFE cuenta con módulo móvil para agilizar trámites

El Instituto Federal Electoral (IFE), cuenta con un módulo móvil para trámite y entrega de credencial de elector, donde los interesados pueden solicitar este documento que sirve como identificación ante cualquier dependencia.
Este módulo móvil actualmente se encuentra en la comunidad de Pantla donde por información del encargado, Raúl Ríos Campos, dio a conocer que fueron tres días los que estuvieron en Pantla donde se presentaron 70 solicitudes de las cuales se entregaron 50 nuevas credenciales del IFE quedando por entregar unos 10 para la próxima visita que será a más tardar dentro de un mes.
Dijo Ríos Campos que antes de Pantla ya habían estado en la comunidad de la Soledad de Maciel y que para el día de mañana estarán brindando este servicio para los habitantes de la comunidad del Zarco, y de ahí la próxima semana para el lunes estarán en la comunidad de Vallecitos de Zaragoza.
Otro de los trabajadores del IFE, Julio César García Chavelas, informó que el módulo móvil del Instituto Federal Electoral llega a prestar el servicio de expedición de credenciales de elector tres días en cada comunidad.
Destacó que al visitar las comunidades siempre dejan el aviso cual será la próxima donde van a estar para que si algún ciudadano no logró recoger su credencial en su misma comunidad en la siguiente lo pueda hacer.
Otra de las facilidades que el IFE da a los ciudadanos, es que las credenciales que no lograron ser entregadas lo pueden hacer en la próxima visita del módulo, que por lo regular están programadas para hacerse cada mes en cada comunidad del municipio de Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario