Emboscan a policías, hay 2 muertos y un herido


En el Calvario sujetos no identificados emboscan a una patrulla con elementos de la policía del Estado a bordo, en la balacera hubo dos muertos y un herido.
El ataque fue perpetrado cuando un grupo de policías estatales se trasladaban de la población de Papanoa a la ciudad de Petatlán a bordo de la patrulla PX39, alrededor de las 09:00 horas del día de ayer, en el tramo denominado El Calvario, ubicado sobre la carretera nacional Acapulco-Petatlán.
En la emboscada resultó herido el policía de nombre Jesús Flores Guevara, quien fue trasladado al hospital general de Zihuatanejo, mientras su compañero Horon Castillo Cortez, de 21 años de edad, recibió un balazo en la tetilla derecha muriendo instantáneamente en el lugar de los hechos; así como un civil de nombre Rodrigo Maciel Betancourt de 48 años de edad, que fue herido y posteriormente falleció; éste último era un civil que viajaba a bordo de un autobús de la Estrella de Oro que a la hora de la balacera transitaba por el lugar.
Fuentes oficiales informaron que la emboscada se perpetró de tres lugares diferentes, encontrándose cartuchos percutidos de diferentes calibres.
De igual forma se dio a conocer que el pasado sábado alrededor de las diez de la noche, también atacaron con ráfagas de arma de fuego las instalaciones de la policía ministerial ubicadas en Petatlán, en donde después del atentado se realizó un operativo policíaco en toda la zona sin obtener resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario