Guerrero queda fuera del nacional de beisbol

Hasta el cierre de esta edición los únicos equipos calificados para los cuartos de final eran los equipos de Baja California y Nuevo León, mientras que el representativo guerrerense está eliminado de la competencia.
Este miércoles en la unidad deportiva de Zihuatanejo se enfrentaron los equipos de Baja California y el selectivo de Puebla, donde el equipo de Baja California llegaba ya calificado con récord de cinco ganados y cero perdidos, mientras que Puebla necesitaba de una victoria para calificarse a los octavos de final.
Al término de la cuarta entrada, el marcador era de cero por cero con una gran actuación de ambos pitchers.
En partido que se jugó anterior a este, el cuadro de Nuevo León, actual campeón del certamen, venció cinco carreras contra tres calificándose a los cuartos de final para tratar de buscar el bicampeonato.
Los equipos que aún guardan la esperanza de buscar el título son Sinaloa, Politécnico y Zacatecas, quienes con una serie de combinaciones podrían colarse a los cuartos de final.
Será hasta hoy después de las seis de la tarde cuando se conozca a los otros seis invitados a los cuartos de final.
La junta previa para determinar el horario, rol y donde se celebrarán los partidos de los cuartos de final, se llevará a cabo en la sala de usos múltiples de la unidad deportiva el día miércoles por la tarde, o sea, que ya el día de hoy a primera hora se podrá saber todo respecto a dichos partidos.

3 comentarios:

  1. QUE DIJERON A ESTOS LE GANAMOS COMO A LOS BUEYES DE LA CHOLE O CAPAZ NO MAMEN ELLOS TIENEN LIGA.LA MEJOR GENTE QUEDO FUERA DE LA SELECCION.

    ResponderBorrar
  2. siii vamos baja california si pudieron kon 5 pueden kon los ke seaa ia le ganaron al politecnico y mañana sera a monterreyy saludos desde tijuana a todoss
    gran parranda para disfrutar el kampeonatooooo

    ResponderBorrar