Joana desmiente nota publicada

En lo referente a la nota publicada el día de ayer, cabeceada como “Leguleyo y casquivana mujer estafan a dueños de empresas”, la señora Joana Leyva Hernández hace valer su derecho a réplica, y manifiesta que el dueño de la “Nueva Ferretera de Zihuatanejo”, sacó la información difamándola porque está dolido, ya que perdió un juicio laboral.
Aclaró doña Joana que ella tenía varios años laborando en el mencionado negocio, y es cierto que fue despedida, pero porque ya no aguantaba los acosos sexuales del libidinoso sujeto que se ostenta como dueño de ese negocio, quien en varias ocasiones le hizo propuestas indecorosas y en más de una ocasión y sin ningún motivo trató de propasarse con ella, pero ella nunca aceptó nada del lujurioso individuo, motivo por el cual la despidió sin motivo alguno.
Más adelante, indicó doña Joana que al no recibir el finiquito de tantos años que prestó sus servicios en la “Nueva Ferretera”, optó por asesorarse con el licenciado Alfredo Miranda Brito, quien la representó en el juicio laboral que interpuso en contra de su ex-patrón, mismo que salió favorable a ella, por lo que al ser notificado que había perdido el juicio, su ex-patrón optó por difamarla “porque está dolido y fue sentenciado a pagarme la liquidación conforme lo marca la ley”, apuntó.
Explicó que el dueño de la “Nueva Ferretera” está acostumbrado a no pagarle a sus empleados, a quienes trata con la punta del pie, como si fueran sus esclavos, sobre todo a las empleadas, a quienes a cada momento manosea y acosa sexualmente con la complacencia de su esposa, y a las que no ceden a sus bajos instintos, las ha despedido de su negocio amenazándolas con acusarlas de robo si se quejan con alguien, ya que afirma el ferretero que todas las empleadas que se han atrevido a demandarlo le han pelado los dientes porque él está bien “palanca” con las autoridades.

3 comentarios:

  1. YO SI le creo a Joana... pinches dueños miserables...

    ResponderBorrar
  2. ya ves eso te pasa por no quererle dar el culo al hasqueroso ese .....ni modo joana tu aguanta vara y ya el club de mujeres de la zapata te apoya tu no te aguites

    ResponderBorrar
  3. SE DEBE PUBLICAR LA FOTO COMO LO HIZO CON ELLA PARA QUE SEPAN LAS PERSONAS QUE BUSCAN CHAMBEAR Y NO CAER EN LAS GARRAS Y DESPUES DIFAMARLAS COMO SABE HACERLO

    ResponderBorrar