Liberan a dos levantados en Atoyac

Atoyac de Álvarez Gro.- Uno de los que fueron levantados la madrugada de hoy fue liberado, se trata del joven Luis Alberto Rojas Juárez, a quien aproximadamente a las 1: 00 am, ocho sujetos rodearon su casa y le realizaron un cateo, los sujetos desconocidos iban vestidos de militares y entraron a la fuerza a su habitación, en donde fue capturado y posteriormente se lo llevaron a bordo de una camioneta tipo Urbans color blanca.
Los vecinos comentaron que los malhechores liberaron al joven raptado para cuestionarlo y cerca de las 4:00 am, de este día, el joven llegó a su domicilio con golpes contusos en todo el cuerpo y asustado por lo que le había ocurrido.
Se desconoce las causas del porqué lo levantaron, ya que los vecinos comentan que el joven no está involucrado en asuntos delictivos.
Referente al otro caso, la otra persona que fue levantada la misma madrugada de hoy, se trata de José Iván Gervasio, ex secretario de seguridad pública del municipio cafetalero.
A él también le realizaron un cateo en el interior de su domicilio cerca de las 2:00 am, sujetos desconocidos quienes le hicieron la misma operación, se comenta que el ex secretario de dicha dependencia estaba en estado etílico y este se alteró por lo que escandalizó más de la cuenta y por esa razón se lo llevaron y posteriormente le propinaron varios golpes y luego de esto lo dejaron en libertad cerca de la comunidad del Humo.
Últimamente estos cateos en Atoyac han puesto a la ciudadanía en intenso hermetismo, por su parte la policía del estado ha recibido varias llamadas telefónicas donde los ciudadanos llaman reportando sospechas de secuestro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario