Otro asalto a camión repartidor de gas

Por segunda ocasión en el transcurso de esta semana fue asaltado el chofer de otro camión repartidor de gas, pero ahora lo asaltaron tres sujetos desconocidos, quienes amagaron al repartidor con sendas armas de fuego, quitándole el dinero de la venta del día.
Los hechos ocurrieron al filo del mediodía del día de ayer, en la colonia Aeropuerto, llevándose los asaltantes un botín de más de 500 pesos, huyendo con rumbo desconocido y perdiéndose entre la maleza del monte.
El camión repartidor pertenece a la empresa Global Gas, y será hasta el día de hoy cuando el representante jurídico de la empresa afectada interpondrá la correspondiente denuncia en la Agencia del Ministerio Público del fuero común, por el delito de robo en contra de quien resulte responsable.

2 comentarios:

  1. REFERENTE AL ASALTO A VECES SON ELLOS MISMOS Y CUANDO ELLOS NOS ASALTAN VENDIENDONOS TANQUES VACIOS O SEMI LLENOS HASTA SE RIEN CUANDO LE DICES QUE EL TANQUE QUE TE VENDIERON ESTABA VACIOS

    ResponderBorrar
  2. Estoy muy de acuerdo, es muy cierto que las empresas gaseras del puerto (y talves del Pais) entregan los tanques bacios, vas a reclamar con tu nota de venta y aparte de burlarse en tu cara casi te mientan la madre.
    Que los ladrones se los sigan chingando.

    ResponderBorrar