Tres sujetos detenidos por daños a una camioneta


Elementos de la policía preventiva municipal detuvieron a tres individuos por ocasionar daños en propiedad ajena, ya que fueron acusados de quebrarle los vidrios a una camioneta que se encontraba estacionada en la colonia La Ropa.
Los tres sujetos escandalosos fueron denunciados por el propietario de la camioneta, quien interpondrá la correspondiente denuncia en la Agencia del Ministerio Público del fuero común, por el delito de daños en propiedad ajena.
Dijo el afectado que los hechos ocurrieron como a las siete de la noche, cuando los tres individuos empezaron a escandalizar en plena vía pública ocasionándole daños a la camioneta que estaba estacionada en ese lugar, por lo que llamó a la policía preventiva para que fueran detenidos y se hicieran responsables de sus actos.
Los malandrines son Eduardo Sánchez Mendoza, Omar López Hernández y Guillermo Gallegos Hernández, de 14, 32 y 30 años de edad, en forma respectiva, quienes se negaron a proporcionar su domicilio particular, pero quedarán en calidad de detenidos hasta que reparen el daño que causaron a la camioneta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario