Recibe el edil Albino Lacunza al Alcalde de St. Peter de Minnesota U.S.A.

Es una visita de cortesía con el proyecto de promover intercambios culturales y sociales entre las dos ciudades...

Petatlán, Gro.-El presidente municipal de este lugar Albino Lacunza Santos, en compañía de su esposa la señora Leticia Sotelo de Lacunza, funcionarios de su administración y algunos representantes del sector privado del lugar, recibió este fín de semana en el aeropuerto al alcalde de la ciudad de San Peter del Estado de Minnesota, de la unión americana, quien acompañado con algunas personas distinguidas del sector educativo de ese lugar visitaron a este municipio de la región de la costa grande de Guerrero.
A medio día del sábado pasado, la comitiva representativa de la comuna con el primer edil y su distinguida esposa, se presentaron en la sala de vuelos internacionales del aeropuerto, los que con una manta que decía “Bienvenidos hermanos de San Pitter “esperaban a los invitados visitantes, quienes se demostraron agradecidos y complacidos por la demostración de afecto y calor fraternal que le demostraron los anfitriones.
Minutos más tarde la comitiva se trasladó al restaurant “Casa Blanca”, en la comunidad de La Barrita, en donde se les ofreció una comida que consistió en mariscos y platillos regionales que los visitantes disfrutaron, sin dejar en ningún momento de reconocer las bellezas naturales del lugar, siendo atendidos por la comisión que coordinó el licenciado Denis González Sánchez y los directores de turismo, María Esther Espinoza Salazar; de planeación, Jesús Espino; de la cultura, Juvenal Ayala; y de parte del sector privado, Miguel Ángel Adame Fernández, entre otras personalidades.
En presidente municipal en su participación le explicó a los distinguidos visitantes las características políticas, sociales y económicas del municipio, no sin antes poner a disposición de estos, las consideraciones de su gobierno, por su parte la primera dama, Leticia Sotelo de Lacunza, también habló de las actividades y programas que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Municipal, lleva a cabo en beneficio de los núcleos familiares del municipio más vulnerables.
Por su parte, el Señor Timothy Strand, alcalde de la ciudad norteamericana quien llegó acompañado por Chaz Braun, Jeffrey Rathlef, Karla Marz y Mario Lanas, personas distinguidas de la cultura y la sociedad de aquel lugar, reconoció las bellezas del lugar, diciendo que tal vez existía pobreza pero que las riquezas naturales que se tienen en el lugar, no se podían comparar con ninguna otra en lo que las condiciones económicas sean diferentes, agradeciendo finalmente la atención y el calor humano que los funcionarios del municipio y los propios esposos Lacunza Sotelo les habrían entregado.

4 comentarios:

  1. Ya me imagino la enorme charla que pudo tener Lacunsa y Sra. con Strand...... Como se comunicaron??? A señales.... Ja....
    Que sinverguenzadas de esta gente que por llegar a tener un puestito rascuache se quieren poner al tu por tu con personas de otro nivel cultural.

    ResponderBorrar
  2. que pendejo eres jacobo para eso hay interpretes, se nota por tu comentario que eres un acomplejado que destilas veneno por la envidia y la amargura que sientes por ver a otros triunfar y te sientes inferior a los gringos al grado que ni a señas te le acercas a un gringo por sentirte de un nivel cultural inferior.

    ResponderBorrar
  3. anonimo: completamente te apoyo. por personas como jacobo estamos como estamos,gentes con complejo de inferioridad.
    seguro ha de ser perredista q le arde que lacunza este trabajando bien.

    ResponderBorrar
  4. hey Jacobo interpretes, dijiste INTERPRETES, jajajajaj no mames deberias de usar tu diccionario manto INTERPRETE QUE ES CANTANTE O QUE VERGAS JAJAJA

    ResponderBorrar