SABIAS QUE?

Por Ing. Hugo Hernan Salgado Pineda

ALCALDE BRASILEÑO PROHIBE LA MUERTE EN SU DISTRITO
Diciembre 2005.- El alcalde de Biritiba-Mirim, Roberto Pereira da Silva, propuso la idea luego de que el cementerio completara su capacidad. Según el proyecto de ley presentado por el gobernante, aquellos familiares de personas que mueran “antes de tiempo”, deberán afrontar fuertes multas o bien una condena en prisión. Tras la presentación del proyecto de ley, las inscripciones a los gimnasios se han multiplicado, al igual que las visitas a los médicos.

SENADOR DE EU DEMANDA A DIOS
Septiembre 2007.- Un senador estatal de Nebraska presentó una demanda contra Dios, acusándole de causar cataclismos y sufrimientos humanos. El legislador dice que está tratando de demostrar que cualquiera puede demandar a quién sea por lo que sea. Como Dios no puede asistir al juicio, está solicitando asistan representantes de varias Iglesias.

APRENDE A LEER Y ESCRIBIR A LOS 101 AÑOS
Sao Paulo, marzo de 2008.- Sebastiao Oliveira, un jubilado de 101 años de edad, finalizó su curso de alfabetización y recibirá la semana próxima el diploma.

ENOJADO PORQUE NADIE FUE A SU FUNERAL
Marzo 2007.- En Bosnia, Amir Vehabovic, de 45 años organizó su propio funeral para ver cuántas personas asistían a su deceso, llevándose una gran sorpresa: sólo lo fue a despedir su madre. Decepcionado, escribió una carta a los 45 invitados a su velorio afirmando: “Pagué mucho dinero para obtener un certificado de defunción falso y soborné a varios empresarios fúnebres; espero que algunos de ustedes, mis supuestos amigos, me ayuden a pagar los gastos”.

OCTOGENARIO SE DIVORCIA DE 82 MUJERES
Un nigeriano de 84 años aceptó, bajo amenaza de destierro, divorciarse de 82 de sus 86 mujeres para ajustarse a la ley islámica que sólo autoriza cuatro esposas. Uno de los principales consejos islámicos del país había decretado inicialmente la muerte del polígamo si no cumplía la ley.

ARRESTADA 73 VECES DESDE 1971
Octubre 2008.- Una septuagenaria, que dice vivir en el 1600 de la avenida Pensilvania, la dirección de la Casa Blanca, fue arrestada por 73° vez, acusada de robar una billetera dejada por policías con el propósito de atrapar delincuentes. La mujer, ha usado 36 nombres diferentes y ha dado 26 fechas de nacimiento diferentes.

Hernan_lenik@hotmail.com
www.inghernansalgado.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario