Se juega la fecha siete de la liga de intercompañias

Este sábado se jugarñá la fecha siete del torneo de Intercompañias, con tres partidos que seguramente serán de lo más interesante ya que el torneo está por demás cerrado.
En el campo número uno de La Puerta, que es para muchos uno de los mejores campos de la región, si no es que el mejor; el equipo de Guzmán Bro´s dirigido por Beny recibe la visita del equipo Piloto de la Tercera División de Zihuatanejo, Gallos Blancos, en lo que parece será el partido de la jornada ya que el equipo de Beny es el actual puntero, mientras que Los Gallos tienen una preparación por demás profesional.
También en La Puerta, pero en el campo número dos, el equipo sorpresa de la temporada los cuales vienen de vencer tres por dos al equipo del Deportivo Zihuatanejo, recibirán la visita del equipo de Santander, quienes tratarán de enderezar el camino ya que han tenido una mala temporada, aunque son un equipo muy aguerrido y por demás luchón, y nunca han dejado de competir en todos los partidos que han disputado. En el campo número uno de la unidad deportiva, el equipo piloto de la Tercera División de Lobos de Zihuatanejo, tan solo unos minutos después de jugar su tercer partido de la temporada 2009-2010, recibirán la visita del Deportivo Zihuatanejo, equipo que también buscará levantar, ya que en esta temporada no han podido dar una buena actuación como en otras. En esta fecha le toca descansar a los subcampeones del actual torneo el equipo de Fovissste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario