Se lesionó cuando andaba bien “chachalaco”

Víctor Manuel Hernández Martínez, de 37 años de edad y con domicilio en el rancho El Veladero, sufrió aparatosa caída cuando se dirigía en estado de ebriedad a la comunidad de Mata de Sandía.
Debido a la aparatosa caída que sufrió se provocó una herida en la frente, por lo que fue necesario que lo atendieran paramédicos de protección civil, pero no fue necesario ser trasladado al hospital general.
Dijo el accidentado que como a eso de las 15 horas, iba caminando rumbo a la comunidad de Mata de Sandía, pero como se había echado unas cervezas, lo único que recuerda es que como a unos 300 metros antes de llegar a su domicilio fue levantado por unos vecinos todo ensangrentado.
Al lugar acudieron tres patrullas de la policía preventiva, ya que habían reportado que en ese lugar se encontraba un hombre tirado en el camino de una brecha con sangre en la cabeza, pero al llegar los uniformados se dieron cuenta que el herido se encontraba en completo estado de ebriedad y no podía ni hablar de lo ebrio que se encontraba.

1 comentario: