Se metió a robar a una casa pero fue detenido por el dueño

Un solitario ladrón se metió a robar a una casa habitación pero no se percató que en el interior de la vivienda se encontraba el dueño, por lo que el malandrín fue atrapado y amarrado para ser entregado a la policía preventiva.
El frustrado robo ocurrió la tarde del día de ayer, cuando Braulio Mata Laureano pasaba por la colonia Convergencia y se metió al domicilio de José Alberto Medina Flores, de donde pretendía sustraer objetos de valor, pero sus aviesas intenciones se vieron frustradas al ser sorprendido por el dueño de la casa.
El ratero fue trasladado a la academia de policía en donde dijo que es originario de El Súchil, municipio de Tecpan de Galeana y contar con 49 años de edad, en donde fue puesto a disposición del juez calificador para que responda de sus malas acciones.
Se dio a conocer que al domicilio del agraviado acudieron elementos de la policía preventiva a bordo de la patrulla PX-10, al mando del oficial Ángel Villegas, quien recibió los detalles y pormenores por parte de José Alberto Medina Flores, de cómo ocurrieron los hechos, quien aseguró que el detenido estaba adentro de su domicilio particular intentando robar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario