Encuentran volcado un tsuru en la herradura

En la madrugada del día de ayer fue localizado un vehículo volteado en medio de la carretera con las cuatros llanta arriba, obstruyendo el flujo vehicular, por lo que fue arrastrado hasta el corralón municipal.
Se dio a conocer que los hechos ocurrieron a las 4 de la mañana del día de ayer, sobre la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas,
En el tramo conocido como la curva de la herradura, frente al Parque Aventura, cuando Filiberto Uriostigui Orbe de 34 años de edad se dirigía a su domicilio particular ubicado en la comunidad de San José Ixtapa.
Dijo el conductor que al pasar por la curva del Parque Aventura se quedó completamente dormido, por lo que se impactó con el paredón de tierra que está a la entrada del parque de diversiones, provocando que el vehículo se volteara quedando las llantas hacia arriba.
Al lugar llegaron efectivos de la policía federal, así como policías preventivos; se vio afectada la circulación por espacio de una hora mientras operadores de la grúa hacían maniobras para remolcar la unidad y trasladarla al corralón de la PFP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario