Seis lesionados en un choque en Ixtapa

Seis trabajadores de un restaurante de la Isla de Ixtapa resultaron lesionados al chocar la camioneta en donde viajaban contra un Altima, que en esos momentos conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, Eduardo Garnica Ruiz, quien después de ocasionar el accidente intentó darse a la fuga.
El accidente ocurrió el día de ayer por la tarde en el tramo de Los Viveros, cuando el Altima color negro con placas de circulación GZW-12-80 del Estado de Guerrero, se impactó contra la camioneta Silverado color blanco y con permiso provisional para circular, causando severos daños materiales y lesionando a los seis trabajadores que venían en la caja de la Silverado.
El responsable del accidente intentó darse a la fuga pero fue detenido por la policía preventiva y remitido a los separos de la dirección de seguridad pública, en donde quedó detenido para el deslinde de responsabilidades.
Al lugar de los hechos se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los heridos para que fueran atendidos en una clínica particular, mientras los autos fueron remolcados al corralón municipal, en donde permanecerán hasta ser reclamados por sus propietarios.
Los peritos de tránsito determinaron que el responsable del accidente fue Eduardo Garnica Ruiz, de 28 años de edad, el cual tripulaba su automóvil a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad, por lo que quedó detenido y puesto a disposición del juez calificador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario