TELCEL estafa a usuarios con descarados robos

Cuidado, verifique sus recargas de saldo...

Desde hace mucho tiempo las personas que utilizan teléfonos celulares son estafadas cínica y descaradamente por la empresa TELCEL, en virtud de que en todo tipo de negocios en donde expenden fichas de tiempo aire, los usuarios caen en el garlito de la “oferta”.
Así lo dieron a conocer algunas personas afectadas, quienes manifestaron que las empresas de telefonía celular engañan a la gente, ya que ofertan que en la compra de una ficha de 500 pesos regalan otros 400 de tiempo aire, pero ahora resulta que al comprar la ficha de 500 pesos, aparece de “regalo” solamente la cantidad de 248 pesos de tiempo aire, motivo por el cual es una verdadera estafa lo que hace Telcel a los consumidores.
Los quejosos indicaron que además de que les cobran más llamadas de las que hacen, ahora los estafan con el cuento de regalarles tiempo aire, por lo que exhortan al público en general para que estén alerta y denuncien estas irregularidades ante las autoridades competentes.
Por último indicaron que cuando los usuarios reclaman, cínicamente les dicen que la empresa no tiene la obligación de comunicarle al público los cambios que realizan a su libre albedrío, reiterando que las autoridades competentes deben de poner un alto a estos abusos que sin consideración alguna estas empresas realizan en contra de la sociedad.

6 comentarios:

  1. Eso lo han venido haciendo todas las empresas telefonicas desde hace mucho tiempo.
    lo peor es que si vas a reclamar o a demandar sale peor por que las oficinas de reclamo ya sea estan compradas o coludidas con las mismas compañias de telefonos y caes en una carrera burocraticas agotadora que terminas por rendirte y frustrado de las ineptitudes de los burocratas que estas ( segun atendiendo al publico)

    ResponderBorrar
  2. estos putos mañosos descarados principalmente este el gerente que lo conosco bien.lo voy a reportar ala profeco.

    ResponderBorrar
  3. telcel es mas conocido como trancel...

    ResponderBorrar
  4. pero no les pagues un mes a los hijos de la chingada por que ya te estan echando un bufete de abogados, ademas tienen un servicio pesimo de atencion alcliente tienes que irte a parar toda una mañana para hacer un tramite.

    ResponderBorrar
  5. NO LA HAGAN DE PEDO ESTAN AHI POR FANTOCHES MIRENME A MI TRAIGO MI CEL DE 300 PESOS CON 100 DE AIRE MAS EL DOBLE QUE DA MOVISTAR "PURA VIDA" DOCIENTOTES PA HABLARLE ASUS VIEJAS.....AMISTADES AQUI FRENTE A LAS SALINAS SE LOS CAMBIAMOS RAPIDO Y FACIL NOMAS PREGUNTEN POR EL PELON...no me vayan a alburear...ehhh

    ResponderBorrar
  6. ese pinche pelon de jalisco a de ser pirata.

    ResponderBorrar