Aún no identifican a mujer ahogada en la playa de Ixtapa

La mujer que fue localizada ahogada en una playa de Ixtapa frente al Hotel Pacifica Ixtapa, aún se encuentra en calidad de desconocida en la funeraria del Pacifico habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO), hasta el momento ninguna persona ha acudido a identificarle el cadáver y reclamar el cuerpo.
En el Ministerio Público de Atención al Turista se inicio una investigación integrándose la averiguación previa AZUE/T/02/0158/2009-2, dándose a conocer que siguen su curso las investigaciones por las autoridades, quienes están en espera de que familiares de la desafortunada mujer acudan al Semefo para realizar la identificación correspondiente.
Personal de la Agencia del Ministerio Público informó que se le dará parte a la Cónsul de Estados Unidos en este puerto, Elizabeth Williams, para verificar si tiene algún reporte de persona desaparecida, pues al parecer se trata de una extranjera por las características que presenta.
Cuando el buzo Frederic Buchet sacó el cadáver a la playa, estaba semidesnuda y solo portaba una blusa de color blanco; también tenía dos anillos de plástico y uno de ellos en forma de flor de color plata. En el cuello portaba una cadena de metal posiblemente plata, de la cual pendía un dije en forma de cruz con piedras verdes y otra cadena color plata en forma de bolitas con un dije en forma de cruz, al parecer también de plata.
También una cadena color amarilla (dorada) con un dije grande en forma de flor, el cual tiene una tapa y en su interior en donde se puede observar la fotografía de una bebé.
El pasado sábado el cadáver de la mujer fue rescatado en playa El Palmar frente al hotel Pacifica; fue localizado por un instructor de buceo. La mujer estaba semidesnuda, solo con blusa de color blanco. Los curiosos le calcularon unos 35 años de edad. Es de tez blanca y pelo corto color castaño claro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario