Cervando Ayala es delegado especial del PRI en el 12 distrito

Ante la proximidad de las contiendas políticas y para tratar de organizar y orientar a los consejeros políticos y representantes seccionales a estar preparados, el CDE del Partido Revolucionario Institucional (PRI), me nombró delegado especial en el Distrito 12, que comprende los municipios de Coahuayutla, La Unión Zihuatanejo y Petatlán.
Lo anterior lo aseguró en entrevista el ex presidente de La Unión, Cervando Ayala Rodríguez, después de presentarse en el curso de capacitación política que el CDE del PRI proporcionó a los militantes de los municipios antes citados.
Ayala Rodríguez indicó que el trabajo que estará desarrollando en la costa grande es tratar de buscar acercamiento con los presidentes de consejos políticos y observar si estos tienen vigentes sus respectivos presidentes electos con actas de asambleas y actualizados.
Otro trabajo a realizar, es buscar los medios para que todos los sectores del partido y organizaciones afiliadas presenten un diagnóstico y saber en qué municipio no se cumple con los organigramas completos para trabajar en ello, subrayó.
Cuestionado el delegado especial acerca del mensaje enviado a los presidentes municipales emanados del Partido Revolucionario Institucional, para que atiendan y les cumplan a los ciudadanos sin importar banderas políticas, Ayala Rodríguez aseguró que cuando él dijo que los presidentes municipales tienen que hacer buenos gobiernos, es porque se tiene la obligación de hacerlo, porque el pueblo confió en la autoridad en turno y por esa razón se ganó una elección.
Cuando un gobernante gana una elección, éste no tiene que fallar a los ciudadanos, aunque reconoce Ayala Rodríguez, que se es humano y hay errores, pero si hay aplicación de nuestra parte estando cerca y pendiente de nuestra gente, estaremos cumpliendo porque para eso nos pagan y se fortalece políticamente un municipio.
El ex alcalde de La Unión de Isidoro montes de Oca, dijo que la experiencia que le deja haber sido tres veces alcalde, es hablar a la gente siempre con la verdad diciéndoles qué es lo que se puede y qué no se puede hacer, y los ciudadanos entienden cuando se les habla con la verdad y sin engaños concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario