COMERCIANTE DE VELADORAS SE QUEJA DEL PARROCO DE ATOYAC

Atoyac de Álvarez Gro.- La señora Marlen García Flores vendedora de veladoras, manifestó su inconformidad a este medio de comunicación quejándose en contra del párroco de la parroquia Santa María de la Asunción, Rafael Valencia González, quien en días pasados comentó en el sermón dominical sobre las compras de velas en estos días de muertos, donde el cura exhortó a los feligreses a comprar una sola veladora.
“Dijo que para qué comprar tantas veladoras, ya que no se requiere de muchas velas para venerar a sus familiares difuntos, si con una simple veladora bastaba para venerar el Día de los Muertos; además, dijo que tantas veladoras es antirreligioso”.
Por su parte, a García Flores el sermón que expresó el sacerdote le molestó porque la comerciante siempre en estos tiempos del día de los difuntos se instala en el zócalo para vender todo tipo de veladoras, entre otras cosas más que exhibe en su puesto. A lo referido de comprar una simple vela, la vendedora comenta que las personas ya no van a comparar suficientes velas en estos días.
Abundó la comerciante que las ventas están muy bajas debido a que la crisis ha afectado a las personas, por eso no ha vendido como en otros tiempos, señalo.
Por último, la querellante pidió más seguridad, porque los comerciantes permanecen las 24 horas del día en sus negocios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario