Despierten mexicanos...

6 comentarios:

  1. a quien corresponda?

    quien haya puesto este desplegado en el diario, pues muchas gracias me recordo los tiempos cuando era estudiante del politecnico/////pero en fin, si nos ponemos a pensar un poco, no siquiera razonar, lo que dice don tacho, es muy cierto, no se ha visto un candidato sin interes desde la epoca de la revolucion y creo que aun lo estan esperando? vamos desierten Mexicanos, atrazados y jodidos comiendo atole con el dedo, y como dice el dicho solo borracho y dormidos se les olvida lo jodido" pero hasta cuando van ha dejar que el gobierno les meta el dedo y ustedes nada mas empinandose???
    despeirten, cualquier pregunta dirijase al subscrito........

    ResponderBorrar
  2. Anonimo, no se de que pais seas, porque veo que te excluyes.y por tu forma de escribir y expresarte, no parece que hayas estudiado en el politecnico, A menos que hayas sido un porro que mal entendio los ideales revolucionarios y solo los utilizo como bandera para generar huelgas con otros vagos.

    ResponderBorrar
  3. Aún tenemos una revolución por concluir. ¡Viva México!

    ResponderBorrar
  4. Romelio el taquero,
    yo soy ese anonimo del poli, es cierto soy de otro lado,y me da mucho gusto que alguien me haya contestado, aun para mentarmela, si es que haci se ciente agusto la persona, menciono que en mi tiempo en Mexico, fui a una Ciudad Petatlan, comi algunos tacos, con Romelia la taquera, creo que eres hijo de ella verdad? Romelio, leo en tus escritos una serie de frustaciones y estres de una persona que se subestima porque no alcanzo lo que deseaba en la vida, como tu dices es cierto yo fui porro del poli y vivi en casas de estudiantes de provincia en el DF. como tu dices tal vez no entendi el meollo y contenido de una plataforma revolucinaria, por eso escribo en un lexico un poco incrospido, dejame decirte Romelio, no todos los porros son vagos, te digo la huelga es un derecho constitucional de todo trabajador y en tu ley federal del trabajo la puedes encontra, como porro; me encuentro de catedratico en una Universidad del norte de Mexico lindo y querido... saludos Romelio contestame para seguir charlando????

    ResponderBorrar
  5. Hola, únicamente para hacerle un comentario al anónimo, dice que es Catedrático y la verdad me llama la atención cuanta falta de ortografía en su comentario:
    Fe de Erratas:
    haci... tal vez quiso decir asi
    ciente... tal vez quiso decir siente.
    Frustaciones...tal vez quiso decir frustraciones.
    Encontra...tal vez quiso decir encontrar.

    Posdata: Escribe mejor el taquero que el catedrático.

    ResponderBorrar
  6. este debe de ser un vago ni que catedratico escribe mejor el taquero romelio

    ResponderBorrar