Se encontraba desnuda… SE AHOGÓ UNA TURISTA EN IXTAPA


Se encontraba desnuda…
SE AHOGÓ UNA TURISTA EN IXTAPA
*Está en calidad de desconocida en el SEMEFO…

Zihuatanejo, Gro.- El cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 50 años de edad fue encontrada flotando en aguas del mar a unos 50 metros de la arena de la playa en una zona rocosa frente al hotel Pacífica Ixtapa.
El hallazgo fue realizado por dos buzos que se encontraban sacando moluscos en las piedras bajo el agua, quienes descubrieron el cuerpo de la mujer flotando por lo que pidieron ayuda al personal del hotel Pacífica para rescatarla.
El cuerpo de la mujer fue rescatado por el buzo Frederic Buchet, quien se desempeña como instructor de buceo en el hotel Pacífica, quien intentó darle los primeros auxilios, pero fue imposible reanimarla porque ya no tenía signos vitales.
Se informó que la infortunada fallecida no traía brazalete que la identificara como huésped de algún hotel, y en los momentos de ser rescatada estaba completamente desnuda, y que al parecer cuenta con aproximadamente 50 años de edad.
Al lugar de los hechos llegó el Agente del Ministerio Público de Atención al Turista acompañado de personal del Servicio Médico Forense, (SEMEFO), en donde hasta el momento permanece en calidad de desconocida.

9 comentarios:

  1. este si es un rescate humanitario diferente a los rescates que con sueldo hace el ANGEL DEL MAL EL TAL ANGEL MAGAÑA, a las personas que hacen las acciones sin esperar nada a cambio , se les debe reconocer, pero el angel del mal es un peligro para la poblacion y para los turistas ya que por querer romper record guines, se corre el riesgo de que mate a turistas para lograr su perverso y satanico plan. las autoridades municipales , estatales , y federales tienen que parar al angel del mal porque es una mala campaña para nuestro destino turistico hablar de tantos rescates en el mar , esto quiere decir que el mar de zihuatanejo ixtapa ES SUMAMENTE PELIGROSO , ademas que a los servidores publicos se les debe reconocer dentro de su trabajo para eso se les pagan y no para que el mismo angel lara le avise a la prensa para salir en los periodicos en un afan protagonista y lucrando con la desgracia de las personas que naufragan o con las personas ahogadas. YA PAREN A ESE LOCO.

    ResponderBorrar
  2. Es triste que un cobarde y loco "Anónimo" habla mal de alguien tan bueno como mi amigo Angel Lara que no sólo ha salvado vidas humanas sino de perros y venados, entre otras criaturas, también.

    La verdad es que el mar ES un lugar peligroso, especialmente las playas que frentan al mar abierto. Lo que es triste es que no tomamos con seriedad este peligro, no tenemos salvavidas equipados y entreneados vigilando las playas, no ponemos anuncios avisando del peligro de los corrientes y las olas (pero sí ponemos anuncios diciendo que hay tiburones, animales que habitan todas las aguas del mar). La otra cosa que hace el mar un lugar peligroso es la falta de respeto del mar por personas borrachas, de las cuales sobramos. Hay borrachos que se meten a nadar y hay otros que operan lanchas, yates y acuamotos.

    Es posible que esta señora fue a nadar en la noche sin ropa y simplemente se resbaló o fue arrastrada por una ola, pero mejor esperar la autopsia. Lo extraño es que aparentamente ella no fue reportada como desaparecida.

    ResponderBorrar
  3. COMO VEN AL ZIHUAROTO AVIADOR DEL AYUNTAMIENTO QUE NOVEDAD QUE AHORA NO SALISTE CON LO DELA COTA 70 Y QUE TE ERES RESIDENTE DE 20 AÑOS TU Y TU AMIGO ANGEL LARATA SIRVEN IGUAL QUE LO QUE TAPA UN GATO Y SI QUIERES QUE TE LO ACLARE DE FRENTE VEN AYUNTAMIENTO CUANDO VENGAS POR TU CHEQUE DE AVIADOR MENDIGO MUERTO DE HAMBRE ...........Y AHORA COMO SIEMPRE CRITICA Y DI ES UN COBARDE Y LOCO SI MI HOMBRE EL ANGEL DEL MAR ME HA LLEVADO MAR ADENTRO Y ME HA DADO PERO PA DENTRO.

    PARA QUE ENTIENDAS MEJOR CRITICAS Y CRITICAS, DONDE DICE ZIHUAROB TRAE TURISMO A ZIHUA O HIZO UNA CALLE NO ERES NADA IGUAL QUE YO QUE AQUEL MENDIGO EXTRANJERO DE DOBLE CARA TU PINCHE PAGINA MEDIOCRE NO MAMES CABRON MI HERMANITO DE LA SECU DISEÑA MEJOR QUE TU POBRE PERDEDOR TIENES TODO EL PORTE Y TEMPLE DE UN PERREDISTA DE SUGURO SILVANO TE PATROCINO TU PAGINA Y EL OBRADOR ES TU MALLATE POBRE PERREDISTA CHAQUETERO.


    POSDATA
    YA ME CONOCES SABES QUIEN SOY NO TE HAGAS PENDEJO.

    ResponderBorrar
  4. ZIHUAROB SI SUPIERAS EL PASADO DE TU MUJER TE DARIAS CUENTA DE MUCHAS COSAS QUE QUIZAS TE A VERGONZARIAN DE ELLE, Y SEGURO ODIARIAS AL PENDEJO ESE QUE SE QUIERE PASAR DE HEROE, ZIHUAROB NO TIENE CASO QUE TE DE MI NOMBRE PARA QUE A VERGONZARTE SOY TU AMIGO Y LO QUE TE PUEDO DECIR QUE ESE MISERABLE DE ANGEL LARA DESPUES DE QUE TU GUAPA ESPOSA DEJO DE ANDAR CON FERNANDO SOLIS, LA AGARRO TU QUERIDO AMIGO POR BUEN RATO Y AUN SE FRECUENTAN,QUIZAS SEAS DE CRITERIO AMPLIO ZIHUAROB Y POR ESO NO DIGAS NADA PERO ESA ES LA VERDAD MI AMIGO, EN CASO QUE NO ESTES DANDO ESAS FACILIDADES PONLE MUCHO CUIDADO A TU MATRIMONIO Y SELECCIONA MEJOR A TUS AMISTADES,Y NO METAS LAS MANOS A LA LUMBRE POR NADIE Y MUCHO MENOS POR ESE PERVERSO DE ANGEL LARA MAGAÑA QUE ESTA SORPRENDIENDO A TODOS A GOBIERNOS MUNICIPALES,ESTATALES Y FEDERAL Y LO PEOR A TI QUE LO CONSIDERAS TU AMIGO.

    ResponderBorrar
  5. ZIHUAROB SI SUPIERAS EL PASADO DE TU MUJER TE DARIAS CUENTA DE MUCHAS COSAS QUE QUIZAS TE A VERGONZARIAN DE ELLE, Y SEGURO ODIARIAS AL PENDEJO ESE QUE SE QUIERE PASAR DE HEROE, ZIHUAROB NO TIENE CASO QUE TE DE MI NOMBRE PARA QUE A VERGONZARTE SOY TU AMIGO Y LO QUE TE PUEDO DECIR QUE ESE MISERABLE DE ANGEL LARA DESPUES DE QUE TU GUAPA ESPOSA DEJO DE ANDAR CON FERNANDO SOLIS, LA AGARRO TU QUERIDO AMIGO POR BUEN RATO Y AUN SE FRECUENTAN,QUIZAS SEAS DE CRITERIO AMPLIO ZIHUAROB Y POR ESO NO DIGAS NADA PERO ESA ES LA VERDAD MI AMIGO, EN CASO QUE NO ESTES DANDO ESAS FACILIDADES PONLE MUCHO CUIDADO A TU MATRIMONIO Y SELECCIONA MEJOR A TUS AMISTADES,Y NO METAS LAS MANOS A LA LUMBRE POR NADIE Y MUCHO MENOS POR ESE PERVERSO DE ANGEL LARA MAGAÑA QUE ESTA SORPRENDIENDO A TODOS A GOBIERNOS MUNICIPALES,ESTATALES Y FEDERAL Y LO PEOR A TI QUE LO CONSIDERAS TU AMIGO.

    ResponderBorrar
  6. Híjole, aparte de ser un(a) cobarde, este "Rogaciano Alba/Anónimo" parece un(a) pobre loco(-a) fracasado(-a). Si te conociera yo ya habría ayudado a tu familia para internarte en un buen manicominio.

    Ten cuidado con los objetos filosos y dile a tu mami que te ponga más medicina en tu chocomil.

    ResponderBorrar
  7. Uups, quize decir "manicomio". No soy analfabeto, pero por tener prisa se me olvidó revisar mi ortografía. ;~Þ

    ResponderBorrar
  8. andele pendejo zihuarob se andancojiendo su vieja pinche puto
    dfeseguro a ti tambien tea d dar el angel del mar tu sancho jajajajajajajajajajajajaj andele pa que otra vez pongas tu nombre zihuarob cuernudo

    ResponderBorrar
  9. medan las tima deverdad, no en tiendo
    como conla desgrasia de una persona seponen a sacarse los trapos al sol bola de estupidos

    ResponderBorrar