Garantizado el aguinaldo a trabajadores del ayuntamiento de Atoyac

Atoyac de Álvarez, Gro.- En el marco del tradicional homenaje de cada lunes, en ausencia del alcalde Carlos Armando Bello Gómez, el secretario general del ayuntamiento de Atoyac, Pablo César Solís Nava, anuncio que están garantizados los pago de los aguinaldos de los trabajadores de la comuna.
Con esto señaló el funcionario, se desmiente los rumores que han circulado en personal de seguridad pública, donde intentaron confundir a los trabajadores citando que no se les iba pagar sus 45 días de aguinaldo.
Por lo que aseguró que los aguinaldos están garantizados para todo el personal, para lo cual el ayuntamiento entró en un crédito global ante el gobierno del estado y una institución bancaria.
Asimismo, Solís Nava precisó que fueron despedido solo 9 policías municipales que abandonaron sus labores y conforme a la ley del municipio libre se les aplicó la ley por abandonar sus funciones y dejar a la sociedad indefensa por el amotinamiento, sedición y sabotaje, ya que no liberaron armas ni patrullas aunado que tenían documentos falsos de estudios de preparatoria.
Agregó que el resto de los 60 policías que estaban en labores ese turno, se incorporaron a sus funciones el mismo día, por lo que se les dio una nueva oportunidad. Indicó que esta administración no va solapar el abuso de poder ni las violaciones al bando de policía y buen gobierno.
Señaló que nadie está por encima de la ley y no va haber tolerancia a la insubordinación, “se ha aplicado la ley parejo, a todos como pasó con el incidente del secretario particular del alcalde, Armando Mariscal y el hermano del presidente municipal Román Bello, quienes fueron encerrados en barandillas toda una noche y pagaron sus multas como todo ciudadano, por alterar el orden”.
Sostuvo que la administración de Bello Gómez, no solapara actos de prepotencia ni padrinazgos de ningún funcionario municipal cuando se violente la ley.

1 comentario:

  1. Pues la neta de cierta manera me siento feliz de que los (as) jefes de familia puedan asegurar por lo menos un pollito rostizado (¡sin albur cabrones!) para celebrar con sus familias estas fechas tan especiales que se aproximan.
    Lo que me podría preocupar es por cuantos años vamos a tener que pagar la deuda que seguramente se va a adquirir.

    ResponderBorrar