Muere ahogado ex funcionario

Alrededor de las 4:00 de la tarde del día sábado, falleció ahogado el ex contralor del DIF municipal de Zihuatanejo Pedro Ramirez Gonzalez de 46 años de edad y vecino de la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad.
Trascendió que Ramírez González se encontraba disfrutando de un día de esparcimiento con su familia en la Playa Blanca, ubicada atrás del Aeropuerto internacional de Zihuatanejo. A tan solo unos minutos de haberse introducido al mar a nadar, perdió la vida por asfixia pulmonar, según lo indican reportes periciales.
Aunque sus familiares llamaron inmediatamente a urgencias, los paramédicos que acudieron no pudieron salvarle la vida al ex funcionario.
Posteriormente acudieron al lugar agentes ministeriales y personal del SEMEFO para realizar las diligencias de ley.

2 comentarios:

  1. Y porque chingaos no aventaron a todo el puto Cabildo a rescatar a este guey, quien quita y también se ahogaban y le hacían un bien a la ciudadanía.

    ResponderBorrar
  2. HAY AMIGO ANONIMO DE VERDAD QUE DAS PENA,,CON ESE VOCABULARIO TAN MAL QUE TIENES QUE VERGUENZA ME APENAS MUCHO, NUNCA PUEDES EXPRESARTE COMO UNA PERSONA PROFESIONAL QUE SUPUESTAMENTE ERES, NO COMENTES NADA TE VES MEJOR. QUE VERGUENZA POR UNO PAGAMOS TODOS Y ERES UN MAL EJEMPLO PARA LOS GUERRERENSES.
    MEJORA TU VOCABULARIO..

    ResponderBorrar