No hay que perder de vista a estos destacados y entusiastas jóvenes que estudian en la capital del estado la licenciatura en derecho, actualmente son líderes universitarios y según sus propias palabras esperan con ansia regresar para ejercer su profesión y participar activamente en la vida política del municipio.
En la grafica se puede apreciar de izquierda a derecha, a Néstor Uriostegui Díaz, Dirigente de la Federación Universitaria Guerrerense (FEUG) y coordinador de la casa del estudiante, para varones, Ernesto “Che” Guevara, en seguida aparece Edna Karina González Rodríguez, Coord. De la casa de estudiante para mujeres, Sor Juana Inés De la Cruz, por ultimo Eleazar Navarro Echeverría, dirigente del grupo juvenil en Zihuatanejo.

5 comentarios:

  1. GRACIAS A DIOS TENGO LA FORTUNA DE CONOCER A CADA UNO DE USTEDES Y DEJENME DECIRLES QUE LO QUE QUIEREN SER ES DIFICIL Y MAS CUANDO DESDE QUE LOS CONOSCO SE LES NOTABA LO EGOLATRA,AMBICIOSOS DESMEDIDOS,ETC Y A ELLA LO KABRONA. ESTA FACIL TIENE TODO PARA SER UN TRANSA..PERDON UN POLITICO Y TAMBIEN LO QUE NO HAY QUE TENER PARA SER UN POLITICAZO...........HUMILDAD.

    ResponderBorrar
  2. A mi me vale VERGA quienes sean estos pobres diablos y que sera de su futuro.
    Si no tienen nada que publicar mejor no publiquen y, no saquen estas mamadas.

    ResponderBorrar
  3. en lo personal les deseo mucho exito para las metas que sean puesto como yo tambien tengo la fortuna de conocer a todos principalmente anestor quien es un chavo luchon que se a ganado a pulso lo que es ahora y lo mas importante tiene bien claro lo que quiere y es por eso que no estoy de acuerdo por lo expresado en el primer comentario pero pues si les interesa la vida politica a estos chavos que se acostumbrem y otra cosa como consejo no son moscas para que los maten a periodicasos

    ResponderBorrar
  4. como miembro del grupo zih-jovenes y amigo de estos transas como lo mencina el primer baboso que escribio su comentario tambien le doy gracias a dios por conocer a estos chavos exitosos que en chilpancingo an dejado el nombre de zihua bien en alto y si el ser ambisoso es el querer salir adelante pues si, son ambiciosos y tambien yo me considero ambiciosopues tengo muchas ganas de salir adelante,y si tienen rozon edna como se llama es una cabrona para la escuela, para la grilla que en chilpo ay un chingo,

    ResponderBorrar
  5. MIREN ESTE CHAMACO BABOSO QUE DICE SER AMIGO DE ESOS BUEYES PUES TU ERES NESTOR TU MISMO ESTAS ESCRIBIENDO TU COMENTARIO SOBRE TI...TE DUELE LA REALIDAD NI MODO PARA QUE LO SEPAS NADIE AQUI EN ZIHUA TIENE ESPERANZAS NI EN TI MOZALBETE NI EN TUS AMIGS MEDIOCRES TU NO VAS AVENR A SACAR A NADIE DE UN APURO PENDEJETE EN TU VIDA NUNCA HAS TRABAJADO NINGUNO DE USTEDES QUE.. CREEN QUE EL MUNDO SE GANA SOLO SABIENDO LA TEORIA NO PENDEJETES CHAMACOS POR QUE SINO TERMINARAN COMO EL JOTO DE JORGE ALLEC CREYENDO QUE TRABAJAR ES DAR DISCURSOS Y ORDENES PREPOTENTES YA TE DIJE Y TE LO VUELVO AREPETIR .............SE HUMILDEEEEE CHAMACO AHH Y LIMPIATE LA LECHE DE LA BOCA.

    ResponderBorrar