Reflexionando

Salmo 23:2

v.1 “Jehová es mi pastor y nada me faltara. V.2 en lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreara”.
La tarea de un pastor de un rebaño es cuidar que nada le falte a la manada, así mismo, guiarla a lugares finos y delicados donde el rebaño pueda descansar sin que algo les moleste y pueda afectar su descanso.
Las ovejas no pueden descansar en lugares poco seguros o con la presencia de intrusos, pues son animales muy temerosos.
Otra cosa a saber sobre las ovejas es que son animales muy despistados, un poco cegatonas, es por eso que necesitan la guía de un pastor.
Dice el verso 2, del salmo 23, “ En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreara”.
Las ovejas temen a las corrientes rápidas, mas a los ríos caudalosos, porque pueden resbalar, caer y ser arrastradas.
La tarea del pastor de ovejas es guiarlas a aguas de reposo, donde las aguas son tranquilas y cristalinas, donde pueden beber agua con seguridad, donde el agua no esta revuelta y sucia.
Jehová (DIOS), es nuestro pastor, los humanos somos las ovejas, hablando metafóricamente. La tarea de El, es que nada nos falte, así mismo es tarea de El guiarnos a delicados pastos, donde se pueda descansar tranquilamente, así también llevarnos a aguas transparentes donde se pueda beber agua con toda confianza; esa es su tarea, pero no todos son su rebaño, solo aquellos que han decidido en el, y aceptarle como su pastor.
La pregunta aquí es ¿tu ya decidiste que el sea tu pastor?
¿o quieres seguir siendo una oveja perdida sin esperanza, a la deriva, sin metas en la vida?
Si no has puesto a DIOS como tu pastor, te invito a que lo hagas.

Gracias x sus comentarios, sinceramente: tony_pineda21@hotmail.com

3 comentarios:

  1. MALDITO ATTAALAAYOOO!!! Mejor ponte a hacer algo de probecho hijo de tu perra madre, cabron mal parido.
    Deja de ceer en esas mamadas.
    Sabias que existen aproximadamente 15 dioces?? Todos nacidos casi el mismo dia, con la misma pendeja historia, la misma muerte, solo que son culturas diferentes.
    Trata de investigar por tu cuenta para que ya no tengas lavado el coco cabron.

    ResponderBorrar
  2. pobre perro el ANONIMO sin alma sin dios SU VIEJA DE SEGURO LO HACE PENDEJO SUS HIJAS SON PUTAS Y SU MADRE LO ABORTO COMO NO CREE EN NADA
    Y SU PAPA NO SABE NI QUIEN ES Y YO TE LO VOY A DECIR PENDEJOOOOO TU PADRE ES ...............DIOS.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Tony por esos escritos que pueden aparecer en este periodico, ahora vivo en estados unidos pero cada que tengo tiempo leo el periodico de mi pueblo, yo naci alli rodeado de tanta belleza, y es una pena mirar con cuanta putrefaccion a sido rodeada esa bella ciudad, yo creo en Dios y aunque en diferente iglesia o religion como suele llamarse, considero firmemente que amamos al mismo Dios Jehova, el mismo Dios de Habram, isac, Moises y Miguel. sigue hechando ganas que Dios te Bendiga.

    ResponderBorrar