Reflexionando

Génesis 9:12-27

El arcoíris…

Alguna vez te haz preguntado ¿Por qué sale el arcoíris después de llover? ¿Piensas que sale así de la nada, y que hay un tesoro al final de él?
La historia del arcoíris se remonta casi al principio de la creación, desde esos tiempos la maldad (el pecado), en la humanidad ya existía, y déjame decirte que cada día era peor, similar a lo que vivimos hoy día en nuestra ciudad. Pero un día, el creador decidió poner un alto a todo esto, no sin antes prevenir a la humanidad de la catástrofe que vendría, y mando el diluvio, y lo peor aún es que de toda alma viviente de ese entonces, solo ocho personas vivieron, Noé y su familia, solo ellos hicieron caso a la voz de Dios. Después que Dios destruyó a la humanidad por la maldad que existía y en que vivían, Dios hablo con Noé y le dijo que nunca mas volvería a destruir a la humanidad con agua (con un diluvio) y en señal de su palabra hizo aparecer el brillante arcoíris, por eso después de que deja de llover, se deja ver en el cielo el gran surco de colores, con su gran tonalidad.
Ahora ya sabes cómo y por qué aparece el arcoíris, si dudas de lo que te digo, lee la Biblia y convéncete tu mismo, ésta es una razón más para rendir tu vida al creador.
Dudas y comentarios a:

Tony_pineda21@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Tony,
    deja de decir sandeces, se ve que nunca estudiaste en la samano, esto se llama distorsion de la luz en fisica, la biblia es solo libro lleno de malas recetas que no tienen ninguna aplicacion en el infierno en el que vives??????

    ResponderBorrar
  2. porque no vienes y me das una buena mamada tony

    ResponderBorrar