Roban camioneta con lujo de violencia en Coyuca

Por: Juan Francisco Rodríguez

Coyuca de Benítez, Gro.- Al medio día de ayer una llamada de auxilio alertó a todas las corporaciones policiacas por la denuncia del robo de una camioneta.
Policías federales, estatales y municipales, en Coyuca de Benítez, Benito Juárez, Atoyac de Álvarez y Tecpan de Galeana, implementaron un fuerte dispositivo en cada una de sus jurisdicciones para la localización y detención de quien tuviera en posesión un vehículo reportado por robo con violencia.
La llamada telefónica fue realizada por quien minutos antes fuera despojado por tres individuos fuertemente armados de su unidad vehicular marca Nissan tipo estaquitas, color negra con franjas verdes, cuando transitaba por la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en las inmediaciones de Pie de la Cuesta.
Los fascinerosos pudieron poner pista de por medio hacia la Costa Grande aprovechando el pánico del conductor, que una vez que reaccionó pidió el auxilio a través del número de emergencia ciudadana y sensibilizó a un solidario conductor para posteriormente ir en persecución de los ladrones de vehículos.
En tanto logró también que uniformados implementaran un fuerte dispositivo de seguridad en tramos y entronques carreteros.
Aunque no se tuvo conocimiento del nombre de la víctima ya que optó por seguir la pista y se fue detrás de su camioneta en otro vehículo.
La búsqueda no tuvo éxito durante la tarde y hasta el cierre de la edición los cuerpos policiacos no tuvieron más datos del robo con lujo de violencia de la unidad automotora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario