Se convulsionó cuando estaba muy contento en un bar

Francisco Chino Rosales de 44 años de edad y vecino de la colonia Los Amuzgos, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, ya que se convulsionó por ingerir exageradamente bebidas alcohólicas.
Compañeros de parranda manifestaron que “Don Pancho”, es un asíduo adorador del Dios Baco, y que festeja hasta de ver hacer “pipí” a un perro y en esa ocasión ya tenía varios días festejando su cumpleaños, pero cuando más contento estaba de un momento a otro empezó a sudar frío y de pronto dio el “azotón”, por lo que sus compañeros se alarmaron y llamaron una ambulancia de la Cruz Roja.
Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas entre los andadores Mandarinas y Guanábano de la colonia centro, hasta donde llegaron los paramédicos a bordo de la ambulancia número 139, quienes reanimaron al convulsionado sujeto quien se negó a ser trasladado a un hospital para ser atendido.
Poco después de sucedido el percance y ya reanimado “Don pancho” se dirigió por su propio pie a su domicilio particular, ya que sus compañeros pretendían llevarlo a un anexo de alcohólicos anónimos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario