SE NOMBRA NUEVO CONSEJO DIRECTIVO EN ASOCIACION GUERRERENSE DE TKD

En el auditorio de la Escuela Superior de Educación Física (ESEF) ubicada en el interior de la Unidad Deportiva de Acapulco, se llevaron a cabo la Asamblea General Ordinaria 2009 y Extraordinaria de la Asociación Guerrerense de Taekwondo, donde quedó integrado un nuevo Consejo Directivo para los próximos cuatro años, en el cual Claudio Gil Liborio sustituye como Presidente a Cristian Romero Cortés. A estas reuniones acudieron 21 delegados acreditados ante la Asociación Estatal de los diferentes municipios del Estado, de los cuales 13 de ellos tuvieron derecho a voz y voto y los ocho restantes sólo a voz.
Primero se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria, donde el tema central fue la adecuación de los estatutos con la Federación Mexicana de Taekwondo, donde se aprobó la modificación a nuevos nombramientos en el Consejo Directivo, incluyéndose nuevas carteras.
Tras unos minutos de descanso, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria 2009, donde el Presidente saliente, Cristian Romero Cortés, presentó el informe anual de actividades 2008, así como el informe financiero del mismo año, donde este último fue aprobado con 11 votos y dos solicitaron un detalle más preciso.
Al tocarse el tema del cambio en la mesa directiva se explicó que en tiempo y forma sólo se recibió una planilla con el proyecto denominado “Unidos por Guerrero 2009-2013” encabezado por Claudio Gil Liborio.
Así con la planilla única presentada, el nuevo Consejo Directivo de la Asociación Guerrerense de Taekwondo para el período 2009-2013, quedó integrado con Claudio Gil Liborio, (Presidente); Cristian Romero Cortés, (Vicepresidente Ejecutivo); Oscar Hernández Castrellón, (Vicepresidente Técnico); Nicolás Herrera Panchi, (Vicepresidente Operativo); Oscar Carrera Escobedo, (Secretario); José Carlos Silva Hernández, (Secretario Adjunto); Jorge Luis Vélez Heredia, (Tesorero); Armando Solís Magaña, (Comisario); y Antonio Cruz Otuño, Felipe Pérez González, Rogelio Alonso Alarcón y Genaro Jiménez Gatica como vocales 1 a 4, José Daniel Vélez Heredia, (Vocal Medallista); Lic. José Antonio Arellanez Bailón, (Asesor Jurídico); y C.P. Jesús Cabrera Sixtos, (Asesor Contable); a quienes el Presidente de la Federación Mexicana de la especialidad les tomó la protesta, quienes fueron electos con 11 votos a favor y dos en contra.
El nuevo Presidente Claudio Gil Liborio clausuró la Asamblea y sólo pidió a los presentes unión, trabajo y armonía para que el taekwondo en Guerrero continúe en plan ascendente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario