Asegura alcalde de Atoyac que se pagaran aguinaldos el 20 de diciembre

Atoyac de Alvarez, Gro.- El presidente municipal de Atoyac, Carlos Armando Bello Gómez, anunció en conferencia de prensa que se pagarán el 20 de diciembre los aguinaldos a todos los trabajadores de la comuna, pese a que el crédito de línea global que del gobierno del estado fue de 2 millones 551 mil es insuficiente.
El edil explicó que se recurrirá a otro crédito de más de tres millones de pesos con una financiera para pagar los aguinaldos, ya que el otorgado por el estado no es suficiente, citando que el compromiso con los empleados es de pagar 15 días en diciembre, 15 en enero y los otros 15 en febrero.
Abundó que se están haciendo las gestiones y trámites correspondientes por que el día 20 de diciembre se hagan los pagos al cien por ciento, de lo cual se depende de la micro financiera que cobrarán una baja tasa de interés que se pagarán durante el 2010.
Bello Gómez, informó que el día 11 de diciembre se recibirán los créditos como el crédito de 29 millones de Banobras para adelanto de la obra pública, donde se incluye la aportación de los seis millones de pesos del municipio para la concurrencia de la carretera San Juan de las Flores, así como la remodelación del zócalo, la cacha mariscal y gimnasio municipal, donde el municipio aportará tres millones para mezcla de recursos con la Comisión Nacional del Deporte en la Unidad Deportiva.
Otras obras, dijo que serán la pavimentación total de la calle Juan Álvarez, el puente-vado de la colonia 18 de Mayo, así como la pavimentación del acceso al Ticuí así como el camino y electrificación del camino de El Humo y electrificación de Caña de Agua- Zintapala-La Parota y la colonia las Palmeras y Lomas del Sur.
En acciones de saneamiento, dijo que Atoyac será el tercer municipio en el estado que contará con un relleno sanitario y segundo en el estado en sistema de vigilancia, operado por un sistema de inteligencia con 20 cámaras y botones de seguridad, citando que ya no quieren más inseguridad ni secuestro.
Asimismo, dijo que cumplirá en tiempo y forma como marca la ley en su informe anual de labores que será el 20 de enero del 2010, y asimismo se presentara un nuevo formato que incluye informes regionales de labores en El Paraíso, Río Santiago, San Juan de las Flores y Zacualpan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario