Así festejó Eric Fernandez Ballesteros un año más de vida

10 comentarios:

  1. NOS OBLIGARON A LA MAYORÍA DE TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO A IR PARA HACER "BULTO", ADEMÁS LA MAYORÍA DEL DINERO SALIÓ DEL AYUNTAMIENTO, BOLA DE MAÑOSOS.

    ResponderBorrar
  2. que lastima! que los del pri sigan haciendo de las suyas con dinero del pueblo, por que mejor no ayudar a la gente pobre que mas lo necesita! asta cuando el pueblo va a soportar que los politicos se inchen los bolsillos de dinero?

    ResponderBorrar
  3. ya,ya raul garcia no te pongas nervioso, te aterra que sin socabar la hacienda del municipio ni las arcas del agua potable la gente asistio al cumpleaños de eriquin, no se rentaron micros ni se les ofrecio proteccion por vivir tranquilos en zihuatanejo, simplemente laq gente fue por su gusto sin presionar a nadie por que asistieran como otros le hicieron a los empleados de capaz y del ayuuntamiento, pura coperacha de los amigos de eriquin , una fiesta bonita sin mafiosos ni malandrines gente de bien que ven en eriquin a un candidato a presidente sano y con ganas de trabajar para su municipio,m y por eso del nervio de RAUL GARCIA URIOSTIGUI.

    ResponderBorrar
  4. con la pena elmer..pero esta fiesta fue de coperacha entre amigos...y fue una fiesta donde habia familias, niños, nada de malandros como en otras., claro que ERIC es una persona carismatica y limpia por eso la gente lo quiere de manera natural....y la mayoria de trabajadores del ayuntamiento precisamente no FUE,ja,ja,ja!! que dolor para ti..fue zihua y SIN UN SOLO MICROBUS RENTADO!! NI ACARREADOS NI OBLIGADOS...duele lo se..pero tendras que aceptarlo..LA GENTE FUE PORQUE QUISO ACOMPAÑARLO...NADA MAS, Y POR CIERTO anomimo 2. Eric no tiene los bolsillos inchados de dinero..todos SUS AMIGOS nos cooperamos para la fiesta... ERIC ES UN LIDER NATURAL Y MUY CERCANO A SU GENTE PARA ESO NO SE NECESITA DINERO SOLO GANAS DE SERVIR A SU COMUNIDAD...LADREN PERROS!!!

    ResponderBorrar
  5. Pues, Elmer, si tienes pruebas denúncialo. Pero yo sospecho que simplemente estás echando el chisme al viento como un buen perredista.

    Anónimo: Parece que quieres que el gobierno simplemente regale dinero a los pobres. Si un pobre no quiere ser pobre tiene que ayudarse a sí mismo, empezando con la educación escolar, la motivación, el buen empeño en el trabajo y la honestidad. Esos que andan robando nuestras tierras con el pretexto que tienen "mucha necesidad" no merecen nada hasta que vuelvan a respetar las leyes.

    ResponderBorrar
  6. ah!! y por cierto Elmer, fueron mas de dosmil quinientas gentes..por su propio pie, a acompañar a una persona que sin hacerse publicidad por cada paso que da siempre esta con ellos, ayudando a quien puede y necesita ayuda sin pedir nada a cambio eh? ERIC tiene vocacion de servicio y por eso sus amigos le festejamos como se merece y con la gente con la que a el le gusta estar.. CON SU GENTE DE ZIHUA..asi que en lugar de criticarlo deberias seguir su ejemplo.. y tratar de ayudar a tu zihuatanejo.

    ResponderBorrar
  7. ELMER TU NI EXISTES SOLO ERES UN POBRE ARDIDO. BLA BLA BLA... TODOS SABEMOS QUIEN ES ERIC Y EL DON DE GENTE QUE TIENE, Y LOS QUE LO CONOCEMOS ESTAMOS CON EL EN LAS BUENAS, EN LAS MALAS Y EN LAS FIESTAS TAMBIEN! NADA DE BULTOS Y NADA DE LANA DEL AYUNTA, COMO SE VE QUE NO LO CONOCES ACERCATELE UN POCO MAS PRIMERO CONOCELO Y LUEGO DESPOTRICAS.

    ResponderBorrar
  8. AHORA SI ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTEMOS DE ACUERDO EN QUE HAYAMOS ACOMPAÑADO A ERIK EN SU CUMPLEAÑOS Y DEMOSTRARLE QUE CUENTA CON MUCHOS AMIGOS Y QUE EL CENTRO SOCIAL ESTUBO A REVENTAR Y QUE FALTARON MUCHOS ..................
    POR ESO ERIK YA SABES QUE TE APOYAREMOS EN TUS PROXIMOS PROYECTOS (TE LO REITERO)

    ResponderBorrar
  9. bola de gorreros por que eso es lo que son unos conbenencieros que con una cervesa los compran aunque los chingen todo un año........

    ResponderBorrar
  10. eso del cumpliaños es pura grilla para hacer que la gente piense que el tipo es populachero, pero en realidad es un rockero y fresita, hijo de papi, que además quiere seguir en la política para ver qué más le quita al pueblo, quien no lo conosca que lo compre, porque además el tipo es un mujeriego que se las da ahora de santito cuando se le an savido un chingo de porquerias.

    ResponderBorrar