Dos lesionados y daños materiales en aparatosa volcadur



Cuando Ricardo Nery Nava de 35 años de edad circulaba en su automóvil compacto Volswagen marca Derby por una empinada calle de la colonia La Noria, perdió el control de su auto y cayó de una altura de poco más de cien metros resultando con heridas de consideración Ricardo y su acompañante de nombre Rosario Nery.
Los hechos ocurrieron al filo de las 16 horas, en la calle Del Morro, cuando el chofer del automóvil accidentado intentó darse una vuelta para regresarse por la misma vía, pero su falta de pericia lo hizo perder el control del auto, el cual resbaló y cayó al precipicio causando daños a un domicilio particular.
Momentos después hicieron acto de presencia elementos de tránsito municipal, quienes auxiliados con una grúa remolcaron el auto accidentado de color rojo marcado con placas de circulación GZU-77-09 del estado de Guerrero.
Mientras que los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, resultando con fractura en el brazo izquierdo Ricardo Nery Nava y su acompañante Rosario Nery tenía lesiones en la frente, ambos fueron trasladados por los paramédicos al hospital general regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, en donde fueron atendidos de sus lesiones.
Según versiones de las personas que se encontraban en el momento del accidente, el conductor estaba quemando llanta y en un momento dado perdió el control de la unidad, cayendo dentro de una propiedad a pocos metros de un tanque de gas y destrozando una pila de agua.
El vehículo fue remolcado por una grúa y llevado al corralón municipal, hasta donde se presentó el propietario del terreno para exigir que se le paguen los daños que causó el conductor del auto a su propiedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario