Ejecutan a un sujeto y lo dejan tirado en basurero de San Luis San Pedro

Tecpan de Galeana, Gro.- El cuerpo de un desconocido fue encontrado sin vida con varios impactos de bala y sin un dedo de la mano derecha, en un basurero clandestino de la comunidad de San Luís San Pedro, el cual estaba envuelto en una lona de color azul.
El cuerpo fue levantado por el Ministerio Público de Tecpan de Galeana a las 10:00 horas, y llevado por la funeraria Abarca de la comunidad de San Luís a la funeraria Sarabia, quien funge como SEMEFO y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
A simple vista se le aprecian golpes en la cara y dos impactos de bala, uno en la cara y otro a la altura del abdomen y sin un dedo de la mano derecha. Al parecer el arma que utilizaron fue calibre AK 47.
Fue encontrado por campesinos de las huertas cercanas del basurero a las 08:00 horas, al llamarles la atención que un bulto se encontraba en el basurero y fue cuando hicieron el macabro hallazgo.
Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y se desconocen las causas de su asesinato. El sujeto viste pantalón color café claro, cinturón café oscuro y botas negras y se encuentra en funeraria Sarabia de San Jerónimo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario