El cuerpo fue levantado por el Ministerio Público de Tecpan de Galeana a las 10:00 horas, y llevado por la funeraria Abarca de la comunidad de San Luís a la funeraria Sarabia, quien funge como SEMEFO y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
A simple vista se le aprecian golpes en la cara y dos impactos de bala, uno en la cara y otro a la altura del abdomen y sin un dedo de la mano derecha. Al parecer el arma que utilizaron fue calibre AK 47.
Fue encontrado por campesinos de las huertas cercanas del basurero a las 08:00 horas, al llamarles la atención que un bulto se encontraba en el basurero y fue cuando hicieron el macabro hallazgo.
Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y se desconocen las causas de su asesinato. El sujeto viste pantalón color café claro, cinturón café oscuro y botas negras y se encuentra en funeraria Sarabia de San Jerónimo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario