El gobierno municipal brinda atención inmediata a grupos de la tercera edad

Con atención inmediata, el gobierno azuetense que encabeza Alejandro Bravo Abarca, resuelve parte de los problemas que enfrentan los grupos de la tercera edad. Así lo manifestó el coordinador de Desarrollo Social, Jorge Allec Maciel quien acercó a éstos las pensiones para adultos mayores.
Con el objetivo de conocer y atender las principales necesidades de los clubes de la tercera edad, a invitación del señor Sabás Moreno Oregón, presidente del grupo Jóvenes por Siempre, el Coordinador de Desarrollo Social asistió a la comunidad El Zarco en donde se reunió con el grupo citado, parte de los 16 clubes del sistema DIF municipal que preside la señora Adriana Rodríguez de Bravo.
En la reunión de trabajo en la que el funcionario e integrantes del grupo compartieron los alimentos, el coordinador Allec Maciel comprometió el acercamiento del área gestora para el ingreso de éstos a los programas sociales: Pensión Guerrero, Pensión Azueta y 70 y +.
Durante la charla que sostuvo con los más de 50 abuelitos, Allec Maciel manifestó que la atención a los grupos vulnerables, es uno de los temas de principal interés en la agenda de la actual administración, de lo cual se ha dado muestra con el incremento de la matrícula de pensiones en un 50 por ciento con respecto al año anterior, concluyó el funcionario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario