Encuentran cuerpo sin vida cerca de Juluchuca

Un cuerpo sin vida fue encontrado en la carretera nacional Acapulco-Zihuatanejo en el kilómetro 192, a unos 400 metros de la bodega de sal, entre la comunidad de Juluchuca y las salinas del municipio de Petatlán.
El hallazgo fue a las 21:30 horas del día sábado, cuando reportaron que a un lado de la carretera se encontraba un cuerpo del sexo masculino tirado y al otro extremo se encontraba una moto de color rojo marca Itálika.
Fuentes oficiales informaron que la policía preventiva municipal recibió una llamada anónima, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar de los hechos encontrando el cuerpo del occiso boca abajo y la moto despedazada.
Horas más tarde fue reconocido por sus familiares quienes manifestaron que en vida respondía al nombre de Vicente Valdez Mariano de 21 años de edad, con domicilio en Santa Rosa municipio de Tecpan de Galeana, y que venia de jugar futbol en Petatlán.
El cadáver vestía zapatos deportivos, mientras que en el interior de una mochila se encontraron uniformes deportivos de futbol, una playera amarilla con el numero 21 con el nombre tigres, pantalón de mezclilla de color azul claro, una playera azul marina con rayas blancas, una sudadera blanca y un par de topers sin comida.
En el lugar de los hecho se encontró un casquillo de calibre 9 mililitro y botellas de cervezas, al principio se corrió el rumor que había sido ejecutado, pero posteriormente el agente del Ministerio Público, Francisco Bello Pineda, desmintió la versión, porque el cuerpo no presentaba ningún orificio de bala, solo se encontró fractura en la parte frontal de la cabeza, en el pecho, en el mentón y fracturas en las costillas, por lo que se presume que fue arrollado por un automóvil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario