Frustrada renovación de la comisión política priísta en Petatlán

Petatlán, Gro.- Por oposición de un gran sector de consejeros políticos encabezados por Gregorio Islas Girón, Eliseo Vargas, Arturo Gómez y Emigdio Solis, entre otros, quedó frustrada la conformación de la Comisión Política Permanente de Procesos Internos del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional en el municipio petatleco.
El acto político fue convocado por el presidente del CDM del PRI, Margarito Pérez Magaña, el cual se llevó a cabo el viernes de la semana pasada alrededor de las 17:00 horas, en la sala de juntas del edificio que albergan las oficinas del PRI, en donde hicieron acto de presencia la mayoría de los consejeros políticos de ese instituto político.
Pero cuando todo estaba listo para que el Delegado Especial del tricolor a nivel estatal, Cervando Ayala Rodríguez tomara la protesta al nuevo comité, un gran sector de consejeros se inconformó por la forma arbitraria en que el presidente del PRI Margarito Pérez Magaña realizó componendas para que la nueva comisión política de ese instituto fuera conformado por sus más allegados aduladores.
Motivo por el cual y después de mediar entre las agrias discusiones de la militancia priísta, Cervando Ayala Rodríguez exhortó a los priístas a la cordura y a trabajar en conjunto con la finalidad de fortalecer las estructuras del tricolor sin descalificar a nadie, por lo que invitó a la militancia a realizar una renovación y darle apertura a la gente que ha trabajado, reconociendo que la mayoría de las veces nunca es tomada en cuenta.
Por lo que después de un profundo análisis, se llegó a la conclusión de postergar la toma de protesta de la nueva directiva tricolor para el próximo lunes (hoy), a la misma hora y en el mismo lugar.

2 comentarios:

  1. Ahi en la foto aparecen varios perredistas, Bonales y "El Picuyo" entre ellos. Arnoldo Bonales ya regreso a su terruño y al partido tricolor nuevamente, pero no por amor, sino por interes. segun El viene a aplacar a arturo gomez y a jorge ramirez,para ser El, el proximo candidato a la presidencia de petatlan. Pero es un iluso, aca nadie lo conoce, no tiene carisma y no es politico. y el picuyo al igual que santos monge, moriran con la ilusion de ser regidores.

    ResponderBorrar
  2. una rata como el mata chantitas, jamas sera regidor que se deje de pendejadas.

    ResponderBorrar