LO ACRIBILLARON FRENTE A SU FAMILIA EN PETATLÁN

Petatlán, Gro.- El día de ayer fue ejecutado por hombres armados Valente Sánchez Vélez, cuando venía de sepultar a su hermano que había sido ejecutado un día antes en Petatlán.
Valente Sánchez Vélez de 30 años de edad, era hermano de Miguel Sánchez Vélez, también ejecutado el domingo pasado luego de regresar del panteón municipal, donde sus familiares habían sepultado a su hermano horas antes, y según dicen familiares del occiso, que ya estaban esperándolo afuera de su casa unos sujetos armados, los cuales sin decir nada lo acribillaron con sus armas de alto poder, para luego de cometer su fechoría darse a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos se registraron en la colonia Los Pinos de Petatlán, a las 9:20 de la mañana, cuenta la familia que un comando de cuando menos tres personas fuertemente armadas con cuernos de chivo no le dieron tiempo ni de entrar a su casa cuando empezaron a disparar sobre la humanidad de Valente Sánchez, logrando asestarle varios disparos en el rostro y cuerpo, muriendo en forma instantánea en el lugar del ataque.
En el lugar del crimen quedaron cuando menos quince cartuchos percutidos de calibre 223, de los que usan los rifles conocidos como AK-47, más conocidos como cuernos de chivo, y seis de .38 súper.
Al lugar de los hechos arribaron peritos del Ministerio Público y personal del servicio medico forense (semefo), quienes levantaron el cuerpo y los trasladaron al SEMEFO para que se le practicaran las diligencias de ley.

1 comentario:

  1. asi seran buenos malditos hijos de perra tambien tendran su infierno infelices asecinos...

    ResponderBorrar