Lo mataron de 4 balazos en Petatlán

Petatlán, Gro.- Cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas el tabiquero Miguel Sánchez Vélez, fue asesinado por un desconocido que pretendía robarle un gallo.
El occiso contaba con 23 años de edad y tenía su domicilio particular en la colonia Los Pinos de este lugar, a quien asesinaron como a las 12:30 horas del día a pocos metros del campo deportivo de ésta cabecera municipal, con un arma de fuego calibre .38 súper.
Según fuentes oficiales, el crimen fue por una discusión entre los dos sujetos que en esos momentos se dirigían al palenque, en donde el asesino trató de quitarle un gallo de pelea iniciándose una discusión que terminó en fatales consecuencias, ya que el asesino sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le dio cuatro disparos a quien en vida se llamó Miguel Sánchez.
Testigos de los hechos llamaron a una ambulancia de la dirección de protección civil, ya que el sujeto aún se encontraba con vida, pero éstos últimos hicieron acto de presencia el herido ya había fallecido.
Al occiso se le apreciaron cuatro balazos, dos en la sien, uno en el cachete y otro más a la altura del cuello, al lugar hizo acto de presencia personal de la Procuraduría de Justicia, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo de la localidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario