“Los que no trabajan se van, porque ya terminó la tolerancia en mi administración”: Albino Lacunza

Petatlán, Gro.- El presidente municipal José Albino Lacunza Santos, declaró que con el término de este año se terminan en su administración los compromisos políticos partidistas y de tolerancia, y que aquellos trabajadores que no trabajen tendrían que irse a partir de esta última quincena del año que finaliza, porque según dijo, no es justo que cada quincena se tenga que conseguir dinero para pagar la nómina, y a estos no les haya aún caído ni siquiera la idea de lo que era su proyecto y el servir a la sociedad”.
Dijo de manera contundente, que hará un ajuste estricto y sin distinción de partido, aquel que no se haya puesto a trabajar y se haya posesionado laboralmente con resultados y objetivos en sus encomiendas tendrá que irse, por lo que les sugiere que no busquen padrinos, ni traten de presionarlo porque la medida más que un deseo y voluntad del presidente, es una imperiosa necesidad de la administración de una depuración financiera que libere más capacidad de acciones en beneficio de las comunidades a las que hay mucho que hacer en materia de justicia social”, dijo.
Enfatizó que las dificultades que aún tienen los gobiernos municipales para el pago de los aguinaldos, no se resuelven con los préstamos que el gobierno del estado les hace, porque a nadie le alcanza y si por otro lado no se cumplen con los compromisos laborales, pues no hay otra mas que aplicar el recorte hasta donde se pueda y hacer más justa y equitativa la política administrativa y fomentar e incentivar también a los que realmente se lo merecen y se han puesto la camiseta para servir a los demás”.
Porque también reconoció que existen funcionarios que también se la han jugado en el proyecto, a los que se les seguirá dando la oportunidad de seguir sirviendo a su pueblo y porqué no hacer su carrera que les permita más tarde acceder a ocupar mejores posiciones en la administración local y regional, porque también se debe de ser congruente con los que sí se tomaron las cosas en serio y se pusieron hacer su chamba, de los que también existen y se les tiene que reconocer.
Finalmente, dijo que para este año tiene grandes propósitos y proyectos de importantes obras que seguramente beneficiarán a la población, por lo que espera que la situación financiera se recupere para no trabajar sobre tantas presiones, lo que sí aseguró es que estará pendiente de que en su administración se atiendan los requerimientos y las necesidades de la población con esmero, con respeto y con mucha dedicación para la población, la que nos debe de denunciar los excesos y las malas atenciones que de estos reciban para tomar las decisiones del caso. Lo que definitivamente no permitiremos, concluyó.

3 comentarios:

  1. solamente me quedo con mi marido rigo no queiro a nadie serca de el

    ResponderBorrar
  2. Ojala sea verdad, Porque ya lo ha dicho desde que empezo y no lo ha cumplido. Claro me refiero a que sacara a los que no "den el ancho" y hay varios "directores" que no saben ni que hacer ahi. Es una verdadera lastima que los regidores no puedan ser removidos, porque ninguno de ellos sirve para tal cargo.

    ResponderBorrar
  3. Que pena que este señor reconozca que tiene personal trabajando por agradecimiento y compadrazgo mas que por sus capacidades.

    De entrada eso es desagradable y cualquier gobernante que se diga justo y equitativo no deberia permitirlo.

    Me pregunto porque no hizo esto en el primer trimestre de su inutil gobierno. Año nuevo, borron y cuenta nueva?

    ResponderBorrar