Mañana ABA rendirá su primer informe

Este martes el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, rendirá su Primer Informe de Gobierno en el que informará a los zihuatanejenses los avances que ha habido a lo largo del año en materia de obra pública, seguridad, desarrollo social, imagen urbana, saneamiento, agua potable y alcantarillado, entre otros logros.
El alcalde sostuvo actividades este fin de semana donde junto con coordinadores, directores y jefes de áreas coordinó los trabajos que se llevan a cabo para que la Sesión Solemne de Cabildo en la que rendirá su informe no tenga contratiempos.
Bravo Abarca, al ser entrevistado, dijo que ya está listo el informe de gobierno en el que dará a conocer los avances que ha tenido la administración que encabeza y en el que también reconoce los rubros en los que no ha podido avanzar el gobierno, como el caso de la reserva territorial.
“Este es un rubro primordial en el que seguiremos tocando puertas para tener una reserva territorial para ofrecer a la gente alternativas para que tengan una vivienda digna y no se sigan presentando invasiones en zonas de reservas ecológicas”, añadió.
El ejecutivo local confirmó la presencia del gobernador Zeferino Torreblanca Galindo en el informe y que está por confirmarse la presencia del titular de Sectur y el de Fonatur, Rodolfo Elizondo Torres y Miguel Gómez Mont.
Dijo que todos los zihuatanejenses están invitados a la Sesión Solemne de Cabildo que se efectuará este martes a las 18:30 horas y que no será necesario ningún pase especial. “Es una obligación rendir el informe y nos debemos a los ciudadanos, a le gente que dio el voto por nosotros con la esperanza de tener un mejor Zihuatanejo”, expresó.
Por último, Alejandro Bravo Abarca aseguró que el mismo martes, cuando presente su informe, el gobernador de los guerrerense tiene programada una gira de trabajo en la que inaugurará plantas de tratamiento de aguas residuales, la remodelación del Centro de la ciudad, entre otras acciones.

13 comentarios:

  1. SE MIRA MUY BONITO ZIHUATANEJO. YO SOY VISITANTE DE MORELIA Y LA VERDAD SE NOTA EL CAMBIO.

    ResponderBorrar
  2. Sr. presidente le damos las gracias por el apoyo que nos brindo en la semana la verdad es una persona con humildad porque a ayudado a mucha gente que lo a nesecitado.
    Yo soy una persona de visito zihuatanejo cada cada mes y la verdad tengo el gusto de conocerlo y muchas felicidades.

    ResponderBorrar
  3. el gobierno del cambio del que pregonaba la honestidad el candidato de los pobres, SILBANO BLANCO DEPORSICOCHINO no pudo con la basura y ninca se noto lo que hizo, porque lo que hizo fue a propuesta de el , nunca hizo caso a la demanda social de las colonias, y ahora ALEJANDRO BRAVO ABARCA le cambio el rostro a la ciudad y con poco presupuesto muy bajo a comparacion a lo que manejo el gobierno del cambio, VAS BIEN ALEJANDRO BRAVO ABARCA.

    ResponderBorrar
  4. LOS 4 ANTERIORES SON PUROS PINCHES EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO, SON PURO PINCHE PRIISTA LAMEHUEVOS, ESTE GOBIERNO ES POR MUCHO EL GOBIERNO MAS MAÑOSO QUE HA TENIDO ZIHUATANEJO

    ResponderBorrar
  5. ANONIMO #5 Y TU Q ERES? UN PINCHE PERREDISTA MUERTO D HAMBRE ARDIDO PORQ EL GOBIERNO DE ABA HA TRABAJADO BIEN Y SE HA SABIDO GANAR A LA GENTE A BASE D CAMBIOS Q SE HAN NOTADO PLENAMENT EN NUESTRO BELLO MUNICIPIO. SIGAN ADELANTE, TRABAJANDO COMO HASTA AHORA!

    P.D. D Q MURIERON LOS QUEMADOS?
    D PURO ARDOR!
    HORA!.

    ResponderBorrar
  6. alejandro y silvano son unos ratas de mierda

    ResponderBorrar
  7. Al último Anónimo:

    Dicho como un verdadero traidor amadorcista.

    ResponderBorrar
  8. todos los comentarios negativos son puros perdedistas dolidos,fustrados, me dan lastima de como se expresan pobrecitos los lamehuevos son otros jajajaja.
    arriba el cambio vamos juntos zihuatanejo.
    arriba ABA

    ResponderBorrar
  9. LE DUELA A QUIEN LE DUELA, VAMOS ZIHUATANEJO.
    LO ESTAN HACIENDO PERFECTO SE NOTA EL CAMBIO QUE AHORA SI HAY EN ZIHUATANEJO, SOY DE TIJUANA Y HACE 4 AÑOS FUI A IXTAPA Y LA VERDAD ESTABA PARA LLORAR ZIHUA, COMO MUCHOS LE DICEN Y AHORA QUE FUI ESTE FIN DE SEMANA VAYA ME SORPRENDIERON SE MIRA ZIHUA MUY LIMPIO, QUE CLARO CON LA GENTE NO SE PUEDE.
    AHI NO ES EL GOBIERNO , ESA ES LA SOCIEDAD QUE TIENEN MIS QUERIDOS AMIGOS
    PERO FELICIDADES ALA NUEVA ADMINISTRACION.

    ResponderBorrar
  10. Sr. Presidente Alejandro Bravo me gustaria que mirara estos comentarios que la verdad lo admiro porque le a hechado ganas al presente gobierno que todos los comentarios negativos la verdad ni encuenta porque creemos que todos zihuatanejo esta con usted. siga adelante usted y toda su gente, me da mucho gusto por todo lo que estan hacien, ojala los dejen trabajar.
    FELICIDADES my Alex.

    ResponderBorrar
  11. DIGAN LO QUE DIGAN ALEJANDRO ES MUY BUENO EN LO QUE HACE, FELICIDADES ALEJANDRO VAS BIEN ECHELE GANAS.

    ResponderBorrar
  12. amigos mios seamos relistas, los gobiernos anteriores fueron presedentes para que las cosas cambiaran a como estaban antes en el pri, los del prd no cantan mal las rancheras o mas bien ambos, pa que tantas flores hay que ser objetivos en los camentarios, tal ves lo que esta haciendo ahora alejandro es darle toda la publicidad del mundo, aundadoa que si pintabn una banketa es nota, si podan un jardin es nota, sim embargo hay que ser muy realistas en el ultimo año la verdad no han hecho ninguna hobra de relebancia, algnas hobras ke estan por ahi hay ke decirlo con mucha honestidad se dejaron etiketadas por el gobierno anterior, su presidente lo miro a cada rato en la foto con angel aguirre, con peña nieto etc etc en la ciudad de mexico eso no se llama gestion se malla hacer politica anticipada y valerle madres el pueblo, tan asi ke el señor se fue de vacaciones hace un tiempesito y argumento que estaba en la ciuadad de mexico eso fue mentira fue una nota ke se publico tiempo despues ya que dicha reunion ya tenia tiempo que la habia sostenido y asi tapo ese oyo, que por cierto regreso unos dos dias antes de los planeado por problemas, solo le recuerdo a alex, aki en petatlan lo seguimos recordando, keremos ke regrese, pero ke regrese todo akeyo que se llevo cuendo lo protegia rogaciano alba a nosostros no se nos ha olvidado ese casiquismo que imperaba en aquellos tiempos, pero la realidad eas ek ahi esta la bola de impuestos que el pri al ser mayoria en el congreso federal ahora alos que menos tenemos nos jode mas pero bueno ya de seguridad ni hablamos verdad por que eso es arina de otro costal asi ke mis amigos ni tan tan ni tampoco tum tum por cierto amigo alex ya paso la eleccion ya no te importa tu imagen personal porke ya estan cuche otra vez jajajaja bromita bromita saludos raza no se insulten diganse lo ke kieran pero sin groserias

    ResponderBorrar