No solapará chantajes ni presiones de la CAPAZ, dijo Alejandro Bravo

Entendimiento con el sindicato pero sin chantajes ni presiones se buscará sanear a la CAPAZ, dijo el alcalde Alejandro Bravo Abarca en su primer informe.
“Estoy decidido a sanear y transparentar administrativamente el organismo operador del agua potable, asumiendo el costo que éstas decisiones puedan traer”, -dijo al rendir su primer informe de gobierno Alejandro Bravo Abarca, presidente municipal de Zihuatanejo de Azueta, quien agregó que, “este es un reto adquirido desde la toma de protesta hace un año”. En el acto del primer informe contando con la presencia de ex presidentes municipales, como Jorge Allec Galeana y de políticos estatales como René Juárez Cisneros, Manuel Añorve Baños, Ángel Aguirre Rivero, Héctor Astudillo Flores, Héctor Vicario Castrejón y otros, el alcalde porteño dijo a los presentes que no pondrá en riesgo el organismo tomando decisiones que afecten su funcionamiento y operatividad, añadiendo que tendrá que tomar en cuenta recomendaciones hechas por la CONAGUA, de sanear técnica y administrativamente el organismo. Dentro del marco de un escenario que en dos pasadas administraciones no se veía, Bravo Abarca dijo que desde la toma de protesta inicial adquirió un reto de mejorar el servicio de agua potable, pese a que tenían que actuar con decisión trastocando intereses, dijo.
Destacó que para logra lo anterior, una de las más importantes metas, es lograr mantener un mejor entendimiento con los integrantes del sindicato de trabajadores de la CAPAZ, pero sin chantajes ni presiones, y siempre respetando el contrato colectivo de trabajo para que los sindicalizados entiendan que tienen que cuidar y proteger su empleo.
Al dar un especial énfasis a las palabras dedicadas al párrafo del tema, Bravo Abarca agregó en su mensaje que después de todo lo anterior y ya conseguida la firma de convenios con CAPACEG, “iniciamos la rehabilitación de las plantas tratadoras de aguas residuales con el único propósito de sanear la bahía y de mejorar nuestro sistema de agua potable, aplicando una inversión superior a los 31 millones de pesos.
Asimismo, bajo el tema de la problemática financiera que encierra el organismo operador del agua potable de Zihuatanejo, no es nada que no sea del dominio público y obvio es que el presidente municipal aprovechó el momento para comprometerse con la ciudadanía para poner orden en la para municipal, donde agregó, “con recursos de la CONAGUA y de acuerdo con la ley de obras y servicios públicos, en el año que termina se logró licitar 10 obras de agua potable y drenaje sanitario por más de 29 millones de pesos que aterrizaron la perforación de tres pozos profundos, redes de agua potable en varias colonias, además de la reconstrucción de dos plantas tratadoras de aguas negras, la de Pantla y la del Coacoyul, ambas en proceso”.
De esta forma y en esos términos se expresó el alcalde, quien con el mensaje dio esperanzas de poder sanear el organismo de agua potable, donde se dice que existe una deuda millonaria muy difícil de liquidar, aunque con el mensaje del alcalde porteño se dio la pauta para asegurar que la CAPAZ será saneada en forma general.

4 comentarios:

  1. a ver si ahiora si le paran los tacos a ese zotaco de mierda

    ResponderBorrar
  2. alejandrito deberias de empezar por el area de mantenimiento, porque ahi esta toda la peste, relaciones entre empleados no, no que mal, en especial en ese departamento hay puros drogadictos y van al grupo del papi chulo del Raul el mandamax de la Capaz, como es posible que el sobrino del tan distiguido wey Solis lo mandaran a Mexicali por drogadicto,,, y un tal Chopa Gerardo que se droga ahi adentro aparte usa las camionetas de la CAPAZ para pasear a su amante que se llama Yamili Guadalupe Martinez Landa quien es prima de Jorge Vargas y el Chopa es amiguizimo de Vargas, no, no que cosas vdd

    ResponderBorrar
  3. Ja, ja. Que no se la mame Alejandro o los futuros presidentes, si gracias a la CAPAZ es como se hacen de una lanita ya que es, ha sido y sera la caja chica de todas las administraciones pasadas y futuras. Creo que este comentario es una ofensa a la gente no política y pensante.

    ResponderBorrar
  4. Para creerle a alejo, Debe empezar corriendo a Raul garcia y al Yuyo solis su primo. ya basta de gangters politicos.

    ResponderBorrar